Duda Consigamos entre todos que Rul se quede con su avion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 25 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Despues de ver el pampaneo por el foro me veo que el señor Rul vende su Boing 747.

    Sinceramente Rul, eres de los ultimos que pensaria que venderian su coche, eres apasionado y he visto siempre en ti una forma de hablar y tratar el tema del coche con mucho mimo y cuidandolo al maximo. A parte se notaba que te divertias con el una pasada (haciendo ceros, je je).

    Creo que vendes el coche por despecho por lo que te paso con el soplagaitas ese del concesionario. Piensalo friamente porque cuando tengas en tus manos un Seat Ibiza o algo parecido en el fondo de tu ser se removera algo que no te dejara vivir.

    Otra cosa es que el asunto sea meramente monetario pero algo me dice que no es asi que en el fondo es ese resentimiento contra la marca.

    Yo solo quiero desde aqui decir a Rul que piense y analice la situacion y que si el tema es por despecho y por estar hasta los huevos de la marca que recapacite y tome la decision en frio.

    A ver si entre todos le animamos a que vea las cosas de otra forma, pero tambien digo que es libre de hacer lo que quiera y si el tema monetario es crucial adelante que te apoyaremos en todo y te aconsejaremos en tu nueva compra.

    Un saludo y a disfrutar mientras se pueda.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    La cuestión es: ¿lo vende porque necesita las pelas o por el mal trato que recibió en el concesionario?

    De ser lo segundo ... :fliping:
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo estoy con fas......... creo que es despecho hacia la marca de la helice...
    Auqnue si rul dice que es por pasta, habra que creelo.....
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues hombre creo que hoy en dia nadie vende un coche por el mal trato de un concesionario asi que si es por tema de pasta ya es otro cantar.
    yo te aconsejaria Rul que hagas cuentas ya que 15.000€ que es lo q pides creo que no es dinero para lo que vale realmente el coche y el dia de mañana no vas a hacer nunca mejor compra como lo que tienes ahora.
    de todos modos es una opinion , solo tu sabes lo que necesitas o puedes hacer.
    salu2 a todos
    PD: No sera que te vas a pillar algo gordo??? Un M5??:)
     
  5. Noé

    Noé Guest

    Rul, compañero, como bien te dicen piensalo bien, por ese precio no tenias que vender ni una rueda, lo tienes cuidadisimo, impecable. Si es por pasta, poco podemos hacer, si es por otra cosa, bien sabes que haremos todo lo que podamos y mas.
    Saludos!!!
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver que te quiers comprar rul no quieras empezar otra vez con lo del audi:finga::finga::finga:
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo apoyo todo lo dicho.´
    Si es por despecho no merece la pena venderlo porque un coche asi no se tiene todos los dias y luego te puedes arrepentir. Dentro de la marca tambien hay buenos profesionales, y si no estan los talleres del foro que he podido comprobar hace poco que son los mejores.
    Si el tema es realmente economico no tengo nada que decir.
    Piensa que el mamon ese del Carmelo va seguir durmiendo igual tanto si vendes tu coche como si no, y el unico perjudicado vas ha ser tu.

    saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso como vosotros,el despecho por lo acontecido la ultima vez en Carmelo :ar: le ha llevado a tomar esa decision,creo que lo de la pasta es una excusa,;-).
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo te lo digo Rul, en serio, ahora mismo estas caliente por el tema de Carmelo, si es por esto no lo vendas porque es una tonteria, gerentes soplagaitas (por no decir algo mas gordo) los hay en todos los concesionarios. Y si es por pelas tampoco me lo creo, porque si lo vendes en 15000 con eso no te compras ni un ibiza y estarias otra vez igual, con un ibiza y el mismo dinero que ahora. Dejate y piensalo friamente, no te dejes llevar por la situacion, afrontala con cabeza, y lo que mejor puedes hacer es disfrutar el coche que tienes ahora que trabajo, y tiempo te ha llevado tenerlo tan guapo como esta. Yo tampoco venderia el mio ni muchos foreros, y no se si apostar que el 99% ya que tener un bmw y cuidarlo es su pasion.

    Saludos y olvidate de venderlo. no vas a encontrar nada mejor ni por 15000, ni por 20000 ni por todo lo que puedas ahorrar.
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    COn esa actitud...el unico q acaba jodiendose eres tu...y si es por ese soplagaitas...me parece una perdida de tiempo....es darse por vencido...habras conseguido q un impresentable te joda de verdad..... quedate con el y asi al menos no te perjudicas tu .... y piensa lo q se te esta diciendo... con el dinero tendras q invertir en otro coche... y mira si te compènsa y si saldras ganando con ese dinero con un coche mejor... creo q esta todo claro...ya depende de lo "listo" (en plan cariñoso) q seas...
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Vamos, rul, sacanos de dudas para que podamos darte caña, hombre....
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Idem con lo que opinan los compañeros!

    Me defraudarás mucho si vendes a tu niño.... Con lo pesao que soy con tu coche..... Con lo mucho que me gusta! y vas y lo vas a vender.... Que pasaria si se lo queda un niñato que no lo sabrá apreciar? le pondrá neones, lo estrujará en frio.... y demás estupideces tuneras?

    Caca, caca.... eso no!

    No me hagas enfadar!
     
  13. rul

    rul Guest

    acabo de leer todo lo q habeis dicho. y teneis razon en una gran parte de lo q habeis escrito.

    lo vendo por unas cuantas razones.

    - la primera y la q mas presion me mete es mi padre, simepre me a dicho q se equivoco al ayudarme a comprar este coche (yo no lo creo asi al 100%) xq siempre emos estado en el taller con frecuencia, o a reparar o a buscar alguna pieza para cambiar yo. el audi de mi padre solo a entrado al taller 1 vez despues de 9 años con el a hacer una revision completa con 200.000kms y el golf de mi hermano solo a entrado a reparar un golpe frontal con un autobus y depues a cambiar el caudalimetro. eso en 4 años. yo e perdido muchas veces de trabajr x tener q ir al taller (no puedo estar asi siempre). x eso mi padre me decia q lo vendiera y compraria algo mas normal q se rompe menos.

    - la segunda es q a finales de este año me metere junto con mi hermano en la compra de una casa cerca de donde vivo ahora (quiza para revender mas adelante o quedarnosla uno de los dos, eso ya se vera) y claro, no cobro un sueldo exagerado como para pagar letra de coche, letra de casa, mantenimiento, averias, y mis gastos. me dajria muy muy pelado. :toimonst:
    tengo 22 años y como s epuede comprender a esta edad no hay pa todo, se gasta mucho dinero a lo loco y hay q invertir en el futuro, x eso no puedo sostener tanto a la vez, casa y coche de lujo es demasiado.

    - la tercera es x lo del Hijo............... Carmelo :ar: , me toco mucho la moral, siempre e tenido el coche como oro en paño y para la unica p*ta vez q voy con el en la grua me echa como un perro, llamo a madrid y como si no hubiese pasado nada. asi q les dije a los de BMW iberica q lo q iba a acer era vender el coche y mandar a BMW a tomar x culo, q ningun amigo y conocido compraria bmw en la vida y q carmelo se iba a acordar de mi. (algun dia la venganza sera terrible). y claro, si donde vivo no dispongo de servicio q me atienda.........es como si estuviese desnudo, no puedo tener un coche y no saber donde llevarlo a reparar, bilbao me cuadra muy mal y puedo estar a viejar x media españa para reparar el coche. aunque esto no es lo principal x lo q lo vendo, tengo taller en mi pueblo, pa mi q no tienen mucha idea y no me acaba de convencer.

    - la ultima razon es algo q no lo hago caso, es la gente, esa gran masa q por separado, persona a persona no pasa nada, pero cuando juntas todo parece q tienes un yerro, todo el mundo me decia q esto no me pegaba, q no iba a poder mantenerlo. siempre e pasado de ellos, la envidia en muy mala. :moon:




    de momento lo q tengo pensado es venderlo y estar un tiempo sin comrpar nada, ahorrar dinero y despues veremos q hago, pero seguro q comprare algo normal de gasolina, me refiero a un 2.0 16v no muy viejo y no muy grande, con pocos kms. q visto lo visto entre mis amigos es lo q menos problemas, quebraderos de cabeza y no arrasca el bolsillo. el tema del combustible me da igual xq un amigo gasta mas o menos lo mismo en combustible con su 206 GTI q yo con mi BMW. eso si, despues d ela revision de la semana pasada, cuando me solucionaron el problema de arranque (una simple junta torica) el coche me chupa 2 litros menos, y tira mas (reparacion de una fisura en el colector de admision).

    este fin de semana viene un tio de burgos a ver el coche, le e explicado un poco como esta y lo q le e hecho, los kms q tiene y el año de fabricacion. lo q me jode es q me a dicho q ace poco an montado un club tuning (x eso conocia la marca de mi paragolpes delantero) y me estoy imaginando mi coche el año q viene en medina de pomar con pinta de nave espacial de star treko algo aun peor. [:>pray

    el precio e mirado en varios sitios y no puedo pedir mas, no conseguiria venderlo, todos los 530d entre 180mil y 210mil kms estan entre 14mil y 17mil € (dependiendo de su equipamiento) y si contamos q yo no tengo la defensa ///M original y q la tresera es de serie tampoco puedo decir q es pack M, tengo los pixels del cuadro muy jodidos y las luces del cambio de aceite no se ven ninguna. y si viene algun comprador lo tendra q coger asi, yo no se lo voy a reparar. x eso esta en 15 mil € sin pantalla, de ahi no abjo, con pantalla lo daria en 16 mil €.

    me jode mucho pensar q no puedo pedir mas x el coche q tengo y q si pregunto en cualquier sitio me lo van a tasar en 12mil € como mucho.

    llevo toda la semana enviando e-mails, respondiendo MPs, hablando por el movil...............pero nadie quiere un coche de estos con 190 mil kms o 6 años. quieren uno con 3 o 4 años y 120 mil kms x el precio q pido (no hay milagros). nadie entiende q estos motores aguantan mas. pero yo les digo, "q prefieres, q t ponga 140 mil kms y t pida 3 millones x el coche? q vayas al conce y t digan q esto esta trucado q t an engañado? tu sabras pero mi coche esta asi, lo vendo asi, y el precio es asi".



    como dice fasmjj siempre hablo de mi coche con cariño y todo eso, lo cuido mucho, quiza demasiado, lo lavo cada 2 dias, dentro nunca esta sucio, no se fuma en el, no se come en el, no se bebe en el, tengo una gamuza q vale un webo pa secarlo despues de lavarlo, cuando tiene un rayoncito a pulir esa zona del coche, los mosquitos no estan pegados mas de 2 dias en el coche, siempre aceite bueno, cambios cada 12000 kms o maximo 15000 si no e forzado esa vez. si9empre lo e cuidado bien aunque de vez en cuando le pise o haga algun cero, una cruzada o alguna tonteria.


    siento decir esto pero vendo el coche, tardare mas o menos pero esta vez se acabo, lo vendo, una vez lo tuve en venta, en aquel momento quiza no me jodia tanto xq no habian invertido nada en el. esta vez son unso 3000 € q se van sin mas xq nadie paga ese trabajo, ese esfuerzo y ese mimo.

    seguiremos viendonos x aki y en mi firma pondra EX BMW 530d 184cv (mi niño incomprendido)

    saludos
     
  14. javpol

    javpol Guest

    Buenas a todos:propongo que todos los del foro mandemos un e-mail a BMW IBERICA,dando las quejas pertinentes.La union hace la fuerza y tios como el elemento subersibo ese del carmelo no pueden representar la mejor marca de automoviles del mundo mundial.
     
  15. rul

    rul Guest

    eso no seria mala idea, yo mandare uno espacificando bien quien soy, coche y matricula. a ver q me dicen.

    si alguno escribis y quereis mencionar mi caso. menconando q echo al propietario de un 530d negro creo q si lo comentan con carmelo sabran quien soy. en ese taller soy inconfundible x la transformacion del coche, nunca habian visto q alguien hiciera eso a su coche.

    q vean q mi caso se sabe en muchos lugares y q ver si le meten presion. me gustaria ver su cara si se monta un buen pollo.
     
  16. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    BUena propuesta javpol. Si es posible enviar mails enviemoslo y quejemosno del taller del mamoncete del carmelo y a parte hacerles ver que nuestros coches no son ninguna bikoka y que por lo que parece fallan mas que la media. A ver si se ponen las pilas de una p*ta vez.

    Y a Rul solamente decirle que tenga suerte y que siga en el foro aunque se compre otro coche.

    Un saludo.
     
  17. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Me parecen muy convincentes y razonados tus argumentos...ante eso...poco mas se puede decir...q es una pena..pero bueno...lo importante es que sea en beneficio tuyo...eso es lo q cuenta.... yo tb me compre el mio bastante joven aunque ahora tenga 30 años... el caso es q es cierto q no son muy fiables los bmw...siempre tienen algo..en comparacion con otras marcas..pero supongo q es un precio añadido q hay q pagar...
    Al menos Rul sigue por aqui aun cuando no tengas el coche...esto es una familia... y como tal seras bienvenido siempre...ademas...necesitamos tus consejos y opiniones...asi q a seguir tecleando por aqui como siempre....
    Un abrazo¡¡
     
  18. rul

    rul Guest

    eso esta echo, seguire x aki y comentando mis experiencias con el ocche.

    x ahora, q sigue en casa, va como dios, quiza mejor q nunca.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    de burgos???? club tuning??? dime quien es ese tio y el nombre del club....... si se viene pa burgos lo veré constantemente y podre informarte del estado de tu niño...
     
  20. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Vaya, hombre, mira que siento que lo vendas, aunque te comprendo perfectamente.

    Mi experiencia personal avalaria lo que dice tu padre, el BeMe en 4 meses ha pasado casi tantas veces por el taller como el Passat en 8 años.

    Totalmente entendible.

    El depender de un coche para el trabajo es lo que tiene, pero que sepas que si me estropea el BeMe en Cantabria la grua me lo lleva a Palencia o Bilbao.

    Einnn, puedes dar mas detalles?. Lo hacias tu?

    SDS.
     
  21. rul

    rul Guest

    VENDIDO

    BUENO, PUES MNÑ VIENE A POR EL COCHE Y CON EL DINERO.

    la gente de burgos vera mi coche x ahi. lo q me tiene mosca es q quiza lo vean en un compra-venta con rebajada de kms. pero eso a mi ya no me incumbe.

    ahora a buscar vehiculo
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    enhorabuena, rul......., aunque es una pena, me alegro por tí
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    ahora pasate al lado oscuro de la fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bangle te espera.
     
  24. rul

    rul Guest

    juasssssssssssssssssssssss

    vas listo si crees q me voy a comprar un bangle, =;

    eso ni aunque hoy pille un pedo impresioannte y no sepa lo q hago, prefiero echar el dinero en un hyundai coupe antes q en un bangle, pero tampoco compraria un hyundai de esos ni loco.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si nos pones pronto fotos desde la "infiltración"

    ;-)
     
  26. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    ;-) Suerte con tu compra...volverás a Bmw ;-)
     
  27. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Muchas felicidades por tu venta. Ya nos contaras que molinillo compras. No seas perro y te merques un Golf o alguna tartana mal parida de ese estilo. Yo sinceramente, te veo con un Mini Cooper, je je je.
     
  28. Beltza

    Beltza Guest

    A Rul le pega un buen 330ci E46, y si no al tiempo... Es una pena que hayas vendido semejante máquina.
     
  29. JACK

    JACK Guest

    Pues si rul, me da pena que vendas el coche ya que lo tienes de cine. Sinceramente eres la unica persona de este foro que ha vendido su coche por mucho menos de lo que vale. Tu coche vale 18.000 euros minimo por como lo tienes y como lo cuidas, pero como dices, eso el mercado por desgracia no lo valora.
    En fin, que sea lo mejor para ti.
     
  30. Sagasti

    Sagasti Guest

    He estado un mes ausente por vacaciones y a la vuelta me he encontrado con la inesperada noticia de la venta de tu apreciado coche.

    Desde que me compré mi 530 muy parecido al tuyo, siempre te he admirado en todos tus Post, como por ejemplo todo el curro que te cojiste para pintarlo enterito.

    El mío es de Enero del 2000 y lo compré con 136.000 Km, y te aseguro que si me hubiera enterado no habría dudado en compralo y vender el mío que por cierto estoy encantado con el y no he tenido nigún tipo de problema.

    Te deseo lo mejor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página