consola caliente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por minotauro, 29 Dic 2005.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    comple resumenos un poco la prueba.gracias.
    saludos.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no se que problema le veis a que se caliente la consola centra, vamos a ver, solo se calienta si tienes puesto aire caliente a las plazas traseras, osea que solo será en invierno y con mucho frio, ¿que problema hay en invierno con mucho frio que se caliente? "un poco" por que no abrasa ni mucho menos, aun se agradece, en verano, ¿que pasa en verano?, nadie va a poner el aire caliente para atras, se pondrá frio, entonces ¿que pasa?, pues que se pondrá fresquita la consola, tambien se agradece en verano tener el frescor en la consola, no le veo la menor importancia al tema, pero bueno, que no tenia por que pasar eso, ya, pero no le veo ningun problema.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en mi coche, como he dicho antes, ha ido a mas , si tengo puesto el aire a las plazas traseras al apoyar la rodilla en la consola no es que necesite un extintor pero QUEMA y es muy molesto, si cierro el aire a las plazas traseras ya no quema pero sigue caliente, para mi SI es problema y mas pensando que es un coche de mas de 30.000 euros, por cierto el saxo de mi mujer costo 7000 euros y no se calienta nada, salu2
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues en el mio, si no pongo caliente para atras no se calienta nada.
     
  5. pues a mi no se me calienta nada de nada
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    otra novedad, temperatura exterior 13º, coche al sol, como dentro del coche hace calor lo pongo en auto a 17º con el aire acondicionado conectado, sale aire frio por las salidas frontales pero la consola se calienta un monton aun con la salida de detras cerrada, me imagino que este coche como buen aleman es cabezota y entiende que como fuera hay menos grados de los que le pido pues tiene que subir la temperatura si de frente sale frio pues todo el calor para los pies y la consola, hoy voy a hablar con el concesionario a ver que me cuentan
     
  7. olibin

    olibin Guest

    que el 330d recupera casi tan rapido que un porsche 911
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    acabo de hablar con el concesionario, con el tema del damper y el click del cinturon son ya bastantes los coches que han arreglado sin embargo el calor de la consola no ha ido ninguno todavia, es cierto que esta la circular de bmw pero como todavia no ha ido ninguno he quedado con el jefe de servicio en esperar a ver si va algun conejillo de indias, sino cuando toque oil service me ofrecere a ser el primero a ver si lo arreglan ( la verdad es que siempre que he ido al concesionario a arreglar algo lo han conseguido9, salu2
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    al final no he podido aguantar, he salido de trabajar, 13´5º en la calle, lo pongo el clima en auto con el aire acondicionado conectado a 17º y aquello que se calienta y me molesta, aún con el aireador trasero cerrado, de camino a casa he parado en bmw, el jefe de taller lo ha visto , ha reconocido que eso no es normal, ha confirmado la existencia de la circular de bmw sobre el problema , ha comprobado que en el programa puma ( donde vienen las incidencias de otros coches ) nadie ha ido con este problema pero aun asi he ido a recoger a mis hijos, los he llevado a casa y me he vuelto al concesionario donde he dejado el coche para que intenten solucionarlo, ya os dire si se arregla o nosalu2
     
  10. aser

    aser Guest

    se sabe algo mas sobe este asunto?

    salu2
     
  11. aser

    aser Guest

    sobre....
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La consola sólo se calienta en invierno si tienes abierto los aireadores de la parte trasera. Ahora en verano, yo al menos, no la tengo caliente, incluso un poco fresquita, cosa que no es desagradable.
    En cuanto a la gestión de comple en el taller sería interesante saber algo más.
     
  13. aser

    aser Guest

    no ,si ya se que se caliente cuando pones la ruedecilla hacia los rojo;pero la cuestion es si a alguno se lo solucionaron.

    salu2
     
  14. aser

    aser Guest

  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    La verdad es que no le veo mucho problema a la cosa, no creo que nadie tenga en verano la ruedecilla en rojo atras, "aparte tambien te calentaria si esta en on el interior de la nevera", que por cierto metes unas latas o una botella de agua y en verano esta fresquita, de cine, y en invierno si pones caliente para atras, pues se pone un poco caliente la parte de la rodilla, no le veo importancia ¿que no debia hacerlo?, no, es cierto, pero no es una cosa que me quite el sueño.
     
  16. aser

    aser Guest

    a que te refires con on el interior de la nevera ? o es un extra

    gracias
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Venga arriba a ver que pasa con el climatizador. ¿A alguien le han arreglado algo?
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Up. Señores, porfa que solución os han aportado, si hay alguna.... GRACIAS,
     
  19. TROSKY

    TROSKY Guest

    Hay algo nuevo??

    saludos
     
  20. bad-land

    bad-land Guest

    Que nos cuentas de este asunto?
     
  21. DonPeter

    DonPeter Guest

  22. marcospg

    marcospg Guest

    Si cierras o pones aire frio para las plazas traseras... el problema se reduce considerablemente...
     
  23. TROSKY

    TROSKY Guest

    En mi caso se subsana totalmente pero.........creo que nos es la solucion.
    saludos
     
  24. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y....¿No tenéis calor en general? ¿No os parece caluroso este coche, pongas lo que pongas en ruedecillas y clima?
     
  25. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Bájate a Leon, share. Que verás como no te sobra el calor......

    Saludos vecino :LOL:


    Por cierto, el mío también se calienta.
     
  26. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    la verdad es que tenemos un coimatizador un tantonextraño. de todas formas los climatizadores multizona son un latazo cuando les pides varias temperayuras la electronica puede demandar frio y calor simultaneamente por sitios distintos, yo lo que hago es poner los dos termostatos iguales y me va muy bien
     
  27. John Cena

    John Cena Guest

    ¿Se han solicinado estos problemas o son chorradas?.


    Saludos
     
  28. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Durante los dos años de garantía he estado dando el coñazo en el concesionario (Vehinter Getafe) por el mismo problema pero no me han sabido arreglarlo. Está claro que, o no saben lo que es, o el arreglo es un follón y no les merece la pena.

    Inconforme con este mal servicio hice varias reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente pero éstos ya sabeís cómo funcionan, de pena; no me hicieron ni caso.

    Yo ya me rindo con este problema, eso sí, no vuelvo a este taller ya que entre el problema de la consola y el taller de chapa que tienen he salido muy pero que muy descontento.

    ¿Alguién me recomienda algún taller BMW en Madrid?

    Saludos
     
  29. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    Al guien lo ha solucionado?
     
  30. Miguel 24

    Miguel 24 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.348
    Modelo:
    320d e91
    :titanic:
    :D:D:D
    Yo no notó ése calor
     

Compartir esta página