Vendo-Cambio Consola central PRE de metal - Precio 100€ o consola de PRE de madera

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MGMG, 24 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Si a alguien le puede interesar, pretendo desprenderme de la consola central de metal, por lo que la vendo por 100€ o la cambio por una de madera.


    A) PARA VENTA: Pido 100€ por la consola.

    Las piezas en venta son estas tres:

    1.- Parte superior:
    [​IMG]

    2.- Mandos aire acondicionado:
    [​IMG]

    3.- Parte inferior:
    [​IMG]





    Sirve para cabrio (yo la he llevado montada) y para coupé. Concretamente proviene de un coupé, y la combinación de botones es dos grandes y tres pequeños.

    En un Z3 PRE, son "grandes" el botón del de la luneta térmica del hard top y el del aire acondicionado y son "pequeños" los de los asientos calefactables, el ASC y la capota electrica. Es decir, que si el Z tuviera todos los extras (de verdad) es necesario usar los botones que se sitúan entre los asientos).

    A modo de ejemplo, y para que se vea bien, pongo una foto:
    [​IMG]


    Y finalmente una de todo montado:
    [​IMG]


    Se entrega en mano en Madrid.

    Es una pieza usada y como se aprecia en las fotos tiene sus marcas (al lado del encendedor y junto al botón izquierdo del elevalunas y la pintura de los laterales empieza a saltarse de haberla desmontado varias veces -lo ideal sería pintar las piezas-) y prefiero que se examine por el adquirente.

    No tiene rotas ninguna de las columnitas que separan los botones.




    B) PARA POSIBLES CAMBIOS:

    Busco la consola PRE en madera, sin rotos, sin defectos, sin rajas, sin quemados... (en serio, he visto de todo ya), y con la combinación de botones 1 grande y 4 pequeños (es la normal del cabrio).
     
    Última edición: 25 Sep 2016
  2. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Lastima que seas de Madrid, yo soy de Valencia y me encantaría cambiar la mía de madera por la tuya......... Otro problema es que no se como se desmonta.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página