Consola central

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ricardo Diaz, 22 May 2007.

  1. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    Queria pediros consejo de que hacer con la consola central de mi 530da. Hace tiempo se me fué una via de la radio cd business que tiene el cargador en el maletero y el orificio para cintas en el frontal. Era bastante incomoda por un lado no leia mp3 pero por el otro podia manejarla desde el volante multifuncion, por lo que mas o menos compensaba. Le puse un radio cd Sony con un acople. La verdad es que suena mucho mejor que el original , pero queda feisimo.
    ¿Sabeis que le puedo poner aunque tenga que quitar el Sony? Hay algun modelo en el mercado que se acople mejor estéticamente al coche? Podría ponerle alguna pantalla, pero en el caso que si... ¿que funciones tendría?
    Un saludo y gracias.
     
  2. vidalera

    vidalera Guest

    Dificilmente vas a encontrar algo en el mercado...yo estaba en la misma que tu y he comprao a un aleman en ebay un autorradio bmw de un e36.
    Si tb eres un "purista" , vas a tener que comprarlo original bmw de segundamano.
    Estan por el mismo precio que uno nuevo curioso 150 200€
    saludos
     
  3. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Puedes ponerle el modulo del ordenador y el otro modulo del cd, los que van uno encima de otro, aunque no leen mp3 y salen por unos 200 o 300 CADA UNO. Si que son caros si. Pero mantienes el multifunción y esos si que quedan bien.

    La verdad es que los adaptadores para 1 Din son horrorosos.
     
  4. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Luego ya si te quieres liar en plan bien puedes poner un interface Densión y conectarle un ipod.

    O en plan cutre como yo que llevo un discman mp3 conectado a la radio que a ti no te funciona y escondido en el apoyabrazos.
     

Compartir esta página