Consola de 3ª generacion....

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nox_rcg, 1 Abr 2007.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pues me gustaria saber cual es para vosotros la "mejor" cosola de esta generacion....a ser posible opinad habiendolas probado.
    Yo tengo la XBOX360......para mi, la mejor.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi problema es que he probado las dos pero no el tiempo suficiente como para opinar... :frown:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me parece que a la encuesta le falta alguna opcion.....
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Wii

    La he comprado el viernes y es la caña,.. pufff,.. muy divertidos los juegos de Wii Sport y he comrpado un juego de esos de matar y la forma de jugar es la releche,..
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Red Steel? Yo le tengo a punto de caramelo... :rolleyes: ¡¡Qué lástima que el Wii Sports no sea en línea, si no, te daba una paliza al golf :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Mi opinion, ahora mismo la xbox, peeeero simplemente porque hoy por hoy tiene mas juegos que la play3, mucha consola pero los juegos BUENOS no estan o tardaran en salir o cuentan un riñon.
    Otra cosa que pienso es que por mucha play3 no pago lo que vale hoy en dia ni loco.
    sds
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo vi las dos y me parecio bastante mejor la PS3. Tiene unos graficos de escandalo, q es lo q ves en tu primer contacto con la cosola.

    La xbox la vi y tpc esta mal, en una tv de plasma de la leche y tal, pero weno, no me llamo especialmente la atencion cuando la vi...

    La wii no la vi nunca
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    la 360 es de tercera generación?????

    Me quedo con la WII
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No son mejores que los de la XBOX360 (incluso hay pruebas en las que concluyen que son inferiores, pero vamos, es tan sutil que no voy a entrar en las diferencias. Me parece que a muchos de vosotros os afecta el marketing mucho mucho ;-)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mí, a día de hoy es superior la 360 en varios aspectos. La Wii, coo ya hablamos aqui, es una consola que juega en otra liga. En cuestión de Gráficos y demás es inferior, pero la manera de jugar es muy distinta....
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se dónde leí, si en este o en otro foro, que la Wii no compite contra la 360 ni la PS3. Según Nintendo, la Wii es un complemento de una de estas consolas. :wink:
     
  12. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo tengo la wii y ahora estoy con el zelda que me esta enganchando mucho jejeje
     
  13. Rafa_Racing

    Rafa_Racing Guest

    Pues yo he jugado a las 2, y por lo que he visto...la Xbox360 AHORAMISMO es superior...dentro de 1 año o 2...puede que sea la Ps3.

    Saludos.
     
  14. Sr. Tejón

    Sr. Tejón En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320 Ci E46
    Para mi la XBOX 360 es mejor en varios aspectos sobre la PS3, por ejemplo la relacion calidad/precio, el tiempo en el mercado de una sobre la otra, la cantidad de juegos...
    En cuanto a graficos son practicamente identicos.
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Wii : evolucion de la Cube, muy inferior en prestaciones puras respecto a 360 y Ps3, pero intenta compensar ese deficit con un modo innovador de jugar.Presenta alguna que otra carencia mas, no tiene conexion de video digital ni posibilidad de conexion de HD. Buena para incondicionales de Nintendo o jugadores ocasionales a los que no les importen los graficos, o para quien guste de su sistema de juego

    XBox 360 : consola muy interesante por sus prestaciones (varias cpu powerpc) como por su versatilidad y potencia. Uno de sus puntos fuertes es la conectividad y posibilidades mediacenter, amen de los juegazos que estan saliendo y saldran, explotando las posibilidades graficas de la consola. Prescinde del HD-DVD que se puede montar aparte

    PS3: grandes posibilidades y grandes carencias para esta consola. Incorpora el procesador Cell (en realidad es un powerpc modificado) que promete ser la mejor cpu jamas montada en una consola. Carece de la versatilidad de xbox, pero al ser posible montar linux en esta consola será cuestion de tiempo que se desarrollen mediacenters tan buenos como en su rival.La gran baza de esta consola es el grandisimo apoyo que tiene por parte de las casas de software y sus franquicias exclusivas. Retrocompatibilidad con ps2 prometida y Blu Ray para quien lo quiera. Precio excesivo
     

Compartir esta página