consulta 320D 150cv 2002 urgente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SlZe, 8 Nov 2006.

  1. SlZe

    SlZe Guest

    bueno bueno , pues resulta que hemos ido a recojer el 320d de mi padre que le cambio el aceite a un compraventa de mucha confianza (12 vehiculos comprados a el) el caso es que tenia un 320D 150cv de 2002 que esta PRECIOSO!!! me he enamorado es rojo con pack cromo volante multifuncion y poco mas pero me enamoro tiene 56268km reales , me lo deja en 17500€ , con 1 año de garantia y me pone un juego de llantas y neumaticos las del M6 de 10 radios, lo bueno es que me ha tasado mi megane muy bien , el caso es que me da miedo el turbo al leer los post del foro ya me he acojonado que me recomendais que haga le pido que me de una garantia del turbo por unos años (pagando claro) o busco un modelo mas nuevo que ya no tenga este problema no se que hacer estoy que subo por las paredes , perdon por el ladrillaco!!!!! una fotillo:

    http://img147.imageshack.us/my.php?image=bmw2032020d20lateralao2.jpg

    y si no es mucha molestia sabriais donde puedo ver el equipamiento de serie completo que trae??? no encuentro ninguna lista fiable
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    por ese precio? y con esos Km,pillalo y dejate de turbos.:wink:
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    me enamoro tiene 56268km reales , me lo deja en 17500€ :rolleyes: :rolleyes:

    YA TARDAS EN QUEDARTELO :biggrin: :biggrin:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si tienes confianza con él, preguntalé para conseguir un modelo ya con 6 velocidades...
     
  5. morrison

    morrison Guest

    j*der esta fenomenal de precio. Ese coche es una maravilla. Pillatelo
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Con todos mis respetos está puede ser una de esas ganga de las que yo siempre opino que hay pocas.... o puede ser una estafa de las gordas.
    Lo que haría yo, intentar conseguir el historial por mi cuenta y además decirle a el que me lo muestre, que sabes que se puede conseguir. Segundo libro de mantenimiento del coche, porque lo tendrá salvo que se lo hayan robado etc, etc,
    tercer fijame bien en la garantía a ver quien cubre la garantía, ya que si es una aseguradora leete bien toda la letra pequeña no vaya a ser que luego haya disgustos con lo que cubre y lo que no cubre y en que porcentaje.
    Todo esto son cosas que haría yo después de haber aprendido cosas de este foro.
     
  7. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    pide historial,si está todo correcto, el precio es bastante bueno.
     
  8. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    ¿ese rojo es normal? . debo de tener mi coche muy sucio....
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    jaja
    hay varios tipos de rojos
     
  10. SlZe

    SlZe Guest

    es un rojo espectacular no sabeis como gana en directo te enamora el p*to coche , la verdad esque tenemos plena confianza ya os digo que en total llevamos 12 coches con este hombre , asique me parece que ire a verle y hacer ya una tasacion bien echa del megane y si todo va bien en breve me presento formalmente con mi 320 ya con sus llantas dios estoy como loco todo el dia en el curro pensando en el coche me dejo piyao ajajajajajajaja
     
  11. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    compratelo, aun asi pidele los ultimos digitos del chasis y consulta con movilnorte.
    el coche esta genial y con las llantas ganara bastante
     
  12. SlZe

    SlZe Guest

    ademas el coche es nacional comprado en granada
     
  13. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    soy compraventa y te puedo aseguar que si es como tu dices tienes coche pa muchos años. ademas a buen precio. no lo pienses. ademas te puedo decir que yo vendo muchos BMW y no dan ningun tipo de problema grave.

    animate
     
  14. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el turbo segun tengo entendido son 3000 euros si se jodè, que pasa , te mola, pues baraja las opciones, el precio perfecto,el coche que te podemos decir un 10 , tu mismo, yo con mecanico de confianza iba adelante siempre pidiendo el historial por adelantado y confirmandolo antes,......que lo disfrutes si te lo pillas y como no esas fotosss......suerte.
     
  15. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    El coche esta de p.m. El precio que dices es incluyendo tu megane o es a parte?
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el mio es del mismo año llevo un año y medio con el y ningun problema,yo page mas y con mas kms,aparte los extras q tenga si te gusta no tenga miedo con el turbo
     
  17. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    cada coche y cada marca tiene sus problemas, pero si estamos pensando totods los dias en eso no nos comprariamos ningun coche. Si es de confianza y verificas con el bastidor el historial, y te gusta, ya sabes, ese coche tiene que ser tuyo y presentarnoslo formalmente, ya a tu nombre y con esas llantitas:wink:
     
  18. SlZe

    SlZe Guest

    no el precio es el coche sin incluir el megane , en verdad esta en exposicion a 19500 pero me lo baja a 17500 , voy a x el estoy enamorado , ahora se que existe el amor a 1º vista y cuando tenga las llantas ya voy a ser multiorgasmico, mañana tengo que ir al banco porque tengo el megane por leasing asique haber como se arregla todo , pero lo quiero sea como sea asi son los caprichos xDDDDD
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Pues nada buena suerte con el papeleo del tuyo, ahora a por el Beme y si realmente está como dices ( o como te dicen que está ) Tienes un cochazo a un precio de regalo :wink: , que el equipamiento es escaso , puede ser pero para eso ya están los pedidos conjuntos :biggrin: :wink:
     
  20. Jo7

    Jo7 Guest

    pillalo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que esta tirao y ademas tiene muy buena pinta en esa foto, con la llantas que le vas a poner te va a quedar increibleeeee!!!!

    pillatelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!________________--saludos
     
  21. Maxim

    Maxim Guest

    Yo me pille uno en septiembre como el que a ti te interesa y sin pack, y es una maravilla de coche, tiene una potencia abismal puede con los del grupo vag de 140 y 150cv como si fuesen coche de una clase inferior... Yo tengo miedo por lo del turbo pero de momento nada... de todas formas yo me he hecho un seguro de garantias que me cubre el turbo en caso de rotura :) y me cuesta 220€ en el race al año.
     
  22. Pufos

    Pufos En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con un año de garantía te da tiempo a ver todos los problemas que pueda tener. Es muy coche bueno y bonito. Ánimo y suerte.:biggrin:
     
  23. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    :eek: comprueba historial y ni te lo pienses mas, te han hecho un precio increible y encima te quitas de en medio el megane y te evitas complicaciones a la hora de venderlo tu, dos pajaros de un tiro, te doy la enhorabuena por adelantado porque seguro que te lo compras. Suerte y a por el beme.
     
  24. Rieguer

    Rieguer Guest

    yo te digo como todo el mundo, mira el historial.. y a por él!!
    enhorabuena y que lo disfrutes!! :wink:
     
  25. si t gusta y sta bien ve x el!!!! ah!! eso si, lleva perservativos q sta mu feo manchar la tapiceria!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. RAM20

    RAM20 Guest

    compratelo y a disfrutar, ademas olvidate del turbo, si tiene q romper rompera pero ht q no llegue el momento disfruta del coche, ademas quien dice q el megane nunca va a romper.................. en cuanto a fiabilidad bmw esta bastante por delante de renault
    vete al banco y reserva el coche!!!!!
     

Compartir esta página