Consulta 324td

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Boque, 29 Mar 2007.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Buenas gente...

    Como sabreis la mayoría, conseguí cambiarle el motor al 324td.
    Pregunta... una vez cambiado, hay que reprogramar la centralita?...

    Es que hay dias, que arranca bien... y otros que ni arranca... :eek:
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Reprogramarla?¿ :err:

    Que yo sepa no.......
    Ahora....ni idea de si los Td llevan distintas centralitas (numeraciones) al igual que pasa con los 25......
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.449
    Me Gusta:
    8.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :err: En principio no... De hecho puedes arrancar tu 324TD con una centralita de un 324D... Lógicamente hará algún extraño pero anda...

    Lo comprobé con un 316i E36. Mi padre y yo le cambiamos el motor (lo reventó) pot un 318i. No arrancaba fino, pero arrancaba y se autogestionaba para no calarse. Típico de centralitas :LOL:
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    No hay que hacer nada,algun otro problema tienes.
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Y que se os ocurre entonces?... Los calentadores están revisados, lleva 2 nuevos... Le pongo un limpiainyectores a ver?...
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.449
    Me Gusta:
    8.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mira el cable de la bobina, el que va al delco :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:

    Mejor mira la bomba inyectora. Es posible que de ahí algo falle, no gesione bien la gasolina en el arranque, o esté algo suelto. ¿Has probado a meter el coche en el ordenador? :biggrin: :rolleyes:
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.827
    Me Gusta:
    8.104
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Ya puede ser grande el ordenador para meter el coche dentro
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Podria ser del cuarto inyector o bien de algun pequeña fuga que al estar parado el motor se convierte en toma de aire provocando que el gas-oil retorne al deposito.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.449
    Me Gusta:
    8.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Según el ordenador el mío tiene tres fallos, uno de ellos no recuerdo qué decía, pero era referente a la inyectora. :wink:
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Thanks

Compartir esta página