consulta 335 d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 1 Abr 2005.

  1. DIPSY

    DIPSY Guest

    Pues el tema es que me preguntaba un amigo esta mañana si BMW piensa montar el motor del 535 d en el E90. Tb me comentaba la posibilidad de que lo montaran en el actual E46 coupé antes de su relevo el próximo año.
    Sabeis algo de esto?
    sds
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En el e46 lo dudo muchisimo. En el E90 pues....es de esperar.
     
  3. Geode

    Geode Guest

    Si te refieres a que lo hara el, es decir, compra el motor y lo mete en otro coche... En el E90 seguro que cabe, pero en el E46 no se yo....
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya no es que no quepa, es que el mercado del E46 ya ha finalizado como quien dice.
     
  5. DIPSY

    DIPSY Guest

    el de la berlina si pero aún se venden y se han de vender coupés antes de su sustitución. de hecho algunas marcas han introducido motores nuevos en vehiculos que estaban al final de su vida comercial, bien para probarlos en ellos o bien para mantener las cifras de vantas hasta su relevo.
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Dudo mucho que en el E46 lo hagan....así como el nuevo 3.0i de 258CV no se monta, el 3.0d de 272CV tampoco.

    En el E90 tampoco está confirmado, de hecho el que si está confirmado es el 330d con motor 3.0d con un solo turbo pero ya con inyectores piezoeléctricos. Anuncia 231CV y un par motor de 520Nm entre 2000 y 2750rpm creo recordar, y todo eso cumpliendo la Euro4(con FAP inclusive). Vamos, una maquina muy seria....no me extrañaría que fuese mas rápido incluso que el 535d si los E90 no se disparan mucho en peso. Por cierto, este motor lo acaba de estrenar la serie 7 post-reestyling.
     
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    pues eso es una buena noticia si señor. Ya tenemos relevo:dan:
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hotia, otra ventaja que se me olvidaba...los nuevos 3.0d son de aluminio!!! excepto las camisas de los cilindros que son de fundición gris. Se anuncia un ahorro de peso en el bloque de 25kg!!! y en el V8 del 740d de 30kg!!! a pesar de haber pasado de 3.9litros a 4.5. Y además consumen del orden de 0.2litros menos de media que sus predecesores.
     
  9. DIPSY

    DIPSY Guest

    Donde podemos encontrar más informacion de esto que comentas Dani? me parece interesante lo de la reducción de peso. Quizá ese sea el único "pero" que le pongo al 330cd....esos 100 kgs de más q se notan en las curvitas serranas.
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo poco que he encontrado lo he leído de km77.com, imagino que la información irá llegando poco a poco. Saludos.
     
  11. DIPSY

    DIPSY Guest

    Gracias Dani;-)
     
  12. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Pues si respecto al actual 3.0d de 204cv (que va tan bien y gasta muy poco), suben 27 cv, mejoran el par, reducen aún más el consumo y le quitan 25 kg de 'lastre', este motor acoplado en un serie 3 resultará una delicia.
     
  13. DIPSY

    DIPSY Guest

    :)P) :)P) :)P)
     

Compartir esta página