consulta 750iA

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neno mazagon, 4 Dic 2006.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    hola a todos posiblemente me compre un 750iA del 97.quisiera que alguien me dijera algo sobre el coche,motor,cambio......si dan problemas
    y por otro lado que consumo tiene ese coche.¿es proivitivo?
    dificil de mantener?
    bueno a gracias a todos
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenido, primero saber cómo está el coche (ver el historial con el número de bastidor, de qué manos viene, etc) y de ahí se sacarán los posibles problemas.

    La gente que lo tiene está encantada, es una pasada ese V12. Con respecto al consumo , si el coche está bien no gasta tanto como la fama que tiene. El mío (740iA) me gasta en carretera unos 10, pero subiendo y bajando cuestas como hago yo se pone en 15 litros.

    Ya te asesorarán por aquí.

    Suerte, salu2.
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hola, en primer lugar enhorabuena por estar a punto de adquirir un coche extraordinario :wink: y bienvenido a este formidable foro.

    Consumo? pues sí, consume, en viajes largos a velocidades legales (130-135kmh) me hace 11 litros, en uso combinado me hace los 15 litros del 740, lo que si que es prohibitibo es meterse en atascos y llevarlo a acelerones, ni sé a cuanto se puede ir :LOL:

    Mantenimiento? no tengo excesiva experiencia, hombre se bebe 8 litros en cada cambio de aceite, y algunas piezas estan sobredimensionadas, por ejemplo los discos de freno, si te salen muy caros por aquí siempre los puedes pillar en Alemania que salen bastante más económicos...
     

Compartir esta página