Consulta a Autopista sobre desgaste irregular en s1

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por turista, 17 Abr 2007.

  1. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
  2. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Según lo que yo he leído, si desgasta mas la rueda delantera izquierda por el flanco externo, es que las ruedas delanteras tienen exceso de convergencia. Sería interesante el llevar el tren delantero a la convergencia mínima dentro de los parámetros que marca la casa.

    Probablemente los parámetros máximos de convergencia estén por encima de lo tolerable para el E90. ¿Error de la BMW o geometría para corregir alguna carencia del vehículo?

    S2
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    es por el tema de las runflat por lo visto con normales no pasa,ahora no se lo aconsejo a nadie el cambio,ya he hecho bastante el gilopollas como para que lo hagais alguno más.300€ me ha costado la prueba de los cojo....
    saludos.
     
  4. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Ya he leido tu experiencia al quitar las rf, y creo que simplemente a ti no te ha gustado el cambio, porque el resto de opiniones de foreros que las han quitado manifiestan mejorar.
    Es más, yo creo que el coche con las no-rf mejora incluso en comportamiento y agilidad. Es por esto el comentario que hago sobre efecto giroscópico, y que se puede comprobar de forma doméstica con una simple rueda de bicicleta, haciéndola girar con y sin cubierta puesta.
    Este pequeño cambio de masa hace que sea más difícil sostenerla quieta cuando gira.
    Los corredores de motos huyen de todo aumento de peso en las ruedas porque les quita agilidad.
    De todas formas el viernes quito las rf y no hay vuelta atrás, a ver que tal.
     

Compartir esta página