Supongo que nos afecta igual a nosotros, me extraña no haber visto enlace en este subforo. Ni a esta revista se digna en contestar bmw. Desde mi punto de vista el problema es el peso suspendido, no el diseño de suspensiones, ya que la rueda se comporta como un giróscopo, cuyo efecto aumenta con la masa en el extremo del neumático. El enlace:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=214584 Más sobre giróscopos:http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/giroscopios.html Un saludo
Según lo que yo he leído, si desgasta mas la rueda delantera izquierda por el flanco externo, es que las ruedas delanteras tienen exceso de convergencia. Sería interesante el llevar el tren delantero a la convergencia mínima dentro de los parámetros que marca la casa. Probablemente los parámetros máximos de convergencia estén por encima de lo tolerable para el E90. ¿Error de la BMW o geometría para corregir alguna carencia del vehículo? S2
es por el tema de las runflat por lo visto con normales no pasa,ahora no se lo aconsejo a nadie el cambio,ya he hecho bastante el gilopollas como para que lo hagais alguno más.300€ me ha costado la prueba de los cojo.... saludos.
Ya he leido tu experiencia al quitar las rf, y creo que simplemente a ti no te ha gustado el cambio, porque el resto de opiniones de foreros que las han quitado manifiestan mejorar. Es más, yo creo que el coche con las no-rf mejora incluso en comportamiento y agilidad. Es por esto el comentario que hago sobre efecto giroscópico, y que se puede comprobar de forma doméstica con una simple rueda de bicicleta, haciéndola girar con y sin cubierta puesta. Este pequeño cambio de masa hace que sea más difícil sostenerla quieta cuando gira. Los corredores de motos huyen de todo aumento de peso en las ruedas porque les quita agilidad. De todas formas el viernes quito las rf y no hay vuelta atrás, a ver que tal.