Consulta a expertos.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bribare, 9 Feb 2005.

  1. Bribare

    Bribare Guest

    Hola.
    A ver si alguien sabe de qué va esto.
    Mi 530d tiene el navi todo en castellano pero resulta que hay algún punto concreto que está en inglés y además me habla en inglés el jodio. Eso es del dicho cd del navi o de algún módulo aparte? ](*,)
    Gracias, un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes la pantalla en castellano,deberia de hablar en el mismo idioma.
     
  3. Bribare

    Bribare Guest

    Hola fer.
    Pues tiene toda la plantilla en castellano excepto una parte que pone "directions" o algo así, si quieres lo miro exactamente que pone. Y eso lo pone en inglés. Y luego me habla en inglés.
    Hay algún módulo aparte del cd del navi, o es el cd del navi?.
    Además se me ha cascado el cd, me dice nodisc, no lee nada. Me han dicho que tengo que cambiarlo. Si pillo el cd y el interface vale o hay que resetear algo en el conce o programar algo?.
    Gracias. :-s
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el caso del navegador,seguramente le falte meter el sofh en el navedaor,eso lo tienen que hacer en el conce.


    En caunto al CD,cuando metas el cartucho con los CD`s,cuando ya este dentro y empieze a leer dale un pequeño golpecito al cartucho hacia dentro,se suele quedar atascado el carrito de extraccion de los CD`s,;-).
     
  5. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    una pregunta a cerca del navegador, ahora que hablais de el.
    En mi menu del navegador, cuando pongo la tv, me sale una opcion q es video, como se puede aprovechar esa opcion, porque si no me equivoco el lector del navegador, solo vale para el cd del navegador, no lee nada mas verdad???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El lectro del navegador solo lee los discos de navegacion,y en el caso del canal de video,todavia no se para que esta,ya que nunca he conseguido meter nada en el.
     
  7. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    Tenia la sensacion de que asi era, ero en momentos de aburrimiento que mpongo a juguetear, me sentia un poco inutil al no ser capaz de ver nada mas, asi me quedo mas tranquilo
     
  8. Bribare

    Bribare Guest

    Gracias Fer.
    Me da que voy a tener que ir al conce a que me cambien el soft al navegador porque no le encuentro otra explicación. Con respecto al cd me da que está muerto pero probaré lo que dices.
    Muchas gracias. :-k
     

Compartir esta página