Consulta a los foreros...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivancillo, 2 May 2006.

  1. ivancillo

    ivancillo Guest

    Coche BMW 320td Compact
    Año 2004 (fin periodo garantia de 2 años)

    Hos explico. ayer me di cuenta ke me "amigo" perdia gasoil, y por otro lado la lucecita del airbag me estava volviendo loco con el acompañante..

    Esta mañana eh decidido llevarlo a ver que pasaba y me acaban de llamar con unos precios que veo.. abusibos... haber que me decis.

    Lo del Gasoil dice que es de unas tuberas pieza + iva + montaje: 280€
    lo del asiento pieza + iva + montaje: 370€

    Es normal que con 2 años ya tenga que hacer esas cosas? Y por lo menos lo del asiento.. no me lo tendrias ke pagar ellos? ya que no es de desgaste ni nada raro.. yo no tengo la culpa de que la esterilla se mueva, no?
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    pon reclamacion a bmw iberica
     
  3. ivancillo

    ivancillo Guest

    como lo hago? igualmente... tendria ke pagarlo y luego con la factura en mano hacer la reclamacion, no? no voy a tener el coche alli asta ke ellos kieran...
     
  4. ivancillo

    ivancillo Guest

  5. ivancillo

    ivancillo Guest

    subimoos
     
  6. ivancillo

    ivancillo Guest

    no responde nadie?? :(:(
     
  7. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Pide una segunda opinion en otro sitio.

    lo de la esterilla igual lo puedes reclamar porque es mal endemico de todos los 3 puertas y no solo de BMW, y lo del tubo mejor arreglalo poruqe por una pequeña fuga de esas algunos foreros hemos tenido que cambiar tubo+termostato+bomba de agua+manguito...... asique mejor solucionarlo pronto para evitar males mayores.

    saludos,
     
  8. ivancillo

    ivancillo Guest

    eh visto que algunos foreros han cambiado ellos la esterilla... lo que podria hacer es mirar de retapizar las aletas de los asientos que ya les salen bolitas y retapizarmelo en piel... muchas gracias...
     

Compartir esta página