Consulta A Usuarios Bmw

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DDAVIDD, 6 Sep 2006.

  1. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Hace poco me han instalado en mi volante (3 radios) la botonera multifunción, y tengo la duda de que si el botón que pone r-t, es decir radio y teléfono, permite encender y apagar la radio, por que para encender el equipo de música tengo que hacerlo desde la radio y no puedo hacerlo desde el volante, es así?? o no funciona bien mi volante multifunción. Y otra cosa como funciona exactamente todos los botones del control de velocidad, por que básicamente sé como funciona pero las funciones exactas no las conozco. Muchas gracias y un saludo.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    El R/T vale para cambiar funciones, acceder al listin telefonico etc.. flechitas arriba abajo,
    El control de velocidad, te sugiero que en un rato que tengas libre a horas sin trafico, te metas en autopista y trastees. encender I/O, despues +- para adecuar velodidad a tu gusto, y cada vez que pises freno das al relojito y vuelves a la velocidad que antes tenias seleccionada.
     
  3. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Volante

    Entonces entiendo que desde el volante no es posible encender ni apagar la radio. Gracias.
     

Compartir esta página