Consulta....Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 3 Ene 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    La verdad no estoy pasando una buena racha, quizás sea solo un "calentón" que es lo más seguro cuando me calme, pero quizás cambie de trabajo y de empresa, ya sabeis si eres padre no puedes ser jefe y si eres empleado no puedes ser hijo,por lo que mi coche debo venderlo y liquidar la parte de la empresa y la parte mía (el coche está a mi nombre)en caso de irme, todos los que entrais a menudo al foro sabeis y habeis visto fotos de mi coche y de su estado y equipo opcional, ayer mismo aun le puse la cortina trasera.
    ahora mismo tiene menos de 3 meses y equipo extra por valor de más de 6 mil euros y 1100 km en el marcador (huele y está completamente nuevo) el pvp es 36.000 euros y yo he pagado con factura 33.000 euros.
    si lo vendiera (que no lo se todavía, es una remota posibilidad) creeis que para liquidarlo rápido un precio de venta de 26.000 euros transferido es un buen precio????
    le perdería 7000 euros en menos de 3 meses.

    muchas gracias & un abrazo a todos.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Creó que en 26.000 € te duraria poco, pero también creó que te arrepentiras al poco tiempo de haber vendido tú coche que esta NUEVO. Piensatelo, que a lo mejor hay otra formula para que te lo puedas quedar :rolleyes:
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias Pepin, pero si me voy debo venderlo y liquidar la parte de la empresa que es casi el valor q pediría por él.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Espero que aunque lo vendas no nos dejes y sigas por estos lares :cry:
     
  5. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Carlos...
    Yo en primer lugar no me preocuparía del coche, ¿Para que perder ese dinero si lo puedes solucionar con otras opciones financieras?, llamales, créditos, préstamos, hipotecas.. y todo eso...
    En segundo lugar piensalo y razona bien las cosas "los calentones son calentones" y nada más.
    En tercer lugar creo haber leído que en verano se incorpora uno más en la family... (piensa en eso), a partir de ese momento cambiarás la manera de ver las cosas.
    El tiempo cicatriza las heridas pero quedan siempre las marcas, así que piensa muy bien lo que debes de hacer.
    Perdona si he profundizado más en cosas que no debo meterme, pero mi intención es ayudar, solo eso.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias por tu mensaje, si Dios quiere para principios verano seré padre "primerizo" y eso como bien dices hace cambiar la manera de ver las cosas.
    El coche no me importa ni de verdad perder ese dinero, que no lo pierdo ya que una parte tampoco es mio, pero si me importa y mucho el que viene, q no le falta de nada y se que fuera del ámbito familiar las cosas están tan jodidas o más que trabajando para tu familia solo que cuando te cagas en todo no es lo mismo con un padre q con un jefe, el segundo probablemente te ponga con los pies fuera de la empresa y el primero eres tu el q debe tomar la decisión.
    no se voy a hacer, me deben 7 dias de vacaciones, voy a pensar las cosas despacio y con buena letra, por eso preguntaba ante una hipotetica venta el valor del coche.
    de verdad me alegro de haber encontrado gente como vosotros.

    muchisimas gracias por tus palabras.
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Animo y mantennos informados
     
  8. poleposition

    poleposition Guest

    si no te queda mas remedio de que venderlo, lo ideal seria subir a un puero de mon taña, parar para sacar fotos, no tirar de freno mano, y..................
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero conmigo dentro o fuera:err: :err: :err: ....lo dices por el seguro me lo abone integro???
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muchas gracias Compañero!!!!!
    voy a ver como van las cosas y si tengo que venderlo un buen amigo mio me ha dicho que tiene varias novias para el coche, lo q no se es cuanto ofrecen pero como no es seguro prefiero que no lo ofrezca hasta que yo le diga.
    un abrazo
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    tu tas sacando fotos fuera del coche, pero madre miiiiiiiiiiiiiiia se te ha olvidado de tirar de freno mano, y el coche se ha ido solito a tomar por saco, seguro y pista:rolleyes:
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    j*der si que está pensado, pero no tengo "madera,pelotas,valentía..."para tirar el coche por un barranco, me da algo!!!!!!!!!!!:err: :err: :err:

    todos modos los seguros no son tontos y haber si después no me pagan y me quedo con el marrón.....deja deja prefiero venderlo....:wink:
    un abrazo y gracias por tu sugerencia
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Obviando el tema del coche, tomate tu tiempo en tomar ese tipo de soluciones. La empresa familiar es dura pero da otro tipo de satifacciones.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ánimo y serenidad...

    Ya te lo han dicho por aki...

    Lo de vender, lo tienes más que vendido por 26.000... pero de sobra...

    Piensa tranquilo, y sobre todo... solito. Te buscas tu momento de soledad y a cavilar... por si la sangre no debe llegar al rio...

    Saludos Comañero!
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muchas gracias Dani & Pablo por vuestras palabras, voy a dejar las cosas como están q en todos los lados se cuecen habas y por desgracia se necesita el dinero para pagar todo lo q uno debe y más ahora q viene un niño.
    fué un calentón pq estaba cansado de aguantar ciertas situaciones de "presión" pero bueno.
    gracias a todos.
     
  16. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete


    ¡Uff!, ménos mal.
     
  17. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Me alegro de que todo vaya solucionándose. Animo y paciencia que es la "madre de la ciencia". :wink:
     
  18. ERICL

    ERICL Guest

    Bien Carlos bien...Siempre las decisiones en frio, sobre todo cuando afectan a 3ras. personas...( el bebè, la mujer..). Esto te fortalecerà y veràs las cosas de otra manera. Bien por ti amigo.Mucho ànimo y suerte :wink:
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si la verdad cuando estoy cansado del trabajo o aburrido en acsa conectarme al foro me "deja nuevo" con el cuento del coche charlas con gente que da gusto...:wink:
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas Gracias y si la verdad paciencia y respirar fuerte antes de tomar decisiones equivocadas....:wink:
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas Gracias Paisano!!
    Gente como tu y como todos los de este foro hacen que te sientas arropado.
    Un Abrazo.
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bien, Carlos...

    Me alegro!

    :rolleyes:
     

Compartir esta página