Consulta Brico Cortinas Laterales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 10 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues eso compañeros, me han entregado el coche con las cortinas laterales de accesorio pero en un paquete cerrado (yo le pedí que las instalasen pero ni caso) bueno pues la he colocado sin los soportes que se pegan en el marco de la puerta y la verdad se sujetan pero quedan con cierta holgura por lo que rogaría me dijerais como y donde se colocan esas guías de aspecto fragil y si le habeis puesto un poco de Lottite o algo parecido para que no se despegen asi como nivel de dificultad (soy un manazas,pago hasta para que me coloquen un cuadro pq no soy capaz).
    Muchas gracias como siempre.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Hola carlos,estas cortinillas yo las llevo puestas y te puedo decir que quitan el sol que no veas,respondiendo a tu pregunta el soporte de plastico que traen lo tienes que poner pegados en los marcos de arriba de la puerta osea la endidura que trae tiene que estar mirando hacia abajo o hacia arriba segun lo pongas en el marco de arriba o en el de abajo de la ventana ,las guias de frágil no tienen nada y no hace falta ponerles pegamento alguno solo limpiar la parte donde las vas a pegar con alcohol,te aseguro que no vas a ser capaz de quitarlas aunque lo hagas con mala leche.perdon por el ladrillo
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo las tengo también y no he necesitado poner las sujeciones de plástico. Encaja muy bien y me evito ponerlas....:biggrin:
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por tus explicaciones,
    me puedes confirmar pq creo trae 3 para cada ventana justo donde las has puesto tú y si has esperado 1 hora a que secasen bien antes de volver a colocarlas.
    gracias otra vez.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    eso he hecho yo por ahora pero tengo miedo abrir las ventanas traseras y salgan Volando las cortinitas :LOL: :LOL: !!!
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :LOL: Yo ya la e perseguido por la calle.... pero paso de fijarlas mi hija les tiene mania ;-)
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    me lo dices en serio?lo primero digo, lo segundo me lo puedo imaginar:LOL:
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Y tan en serio... se abrio la ventana y salio volando por toda la avenida....](*,)
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que cabrito yo creía era verdad y ya estaba asustado...
     

Compartir esta página