Hola a todos. Hace mucho que doy vuelta de un problema con el testigo del air bag que tengo y ya que he descartado la famosa esterilla de copiloto y se que el problema es en el air bag conductor quiero hacer una consulta relacionada con los cintorones. Si te montas en el coche arrancas y te pones en marcha y no has puesto el cintoron debe tener pitos o algun testigo encendido de atencion. Es que a mi coche a arrancar da igual si te pones o no el cintoron no hay ni pito y el testigo se apaga. Estoy pensando que no debe ser asi no? Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
En los e39 americanos si hay aviso (por si el tuyo fuera traído de alli) de todas formas si tú error no es de la esterilla del airbag apostaria sin dudas a que es el pretensor de cualquiera de los dos cinturones de seguridad. Un saludo
No creo que es yanki. Sin enbargo tiene testigo de cintoron que a arrancar se apaga enseguida. Ya me estoy animando que para ese problema voy a pasar por caja. Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Le has pasado diagnosis? Para saber exactamente que airbag te da error: anillo del volante, puerta... si conoces a alguien con BMW Scanner o similar te lo mira en un momento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hace tiempo y me daba air bag conductor. A ver si encuentro el hilo y te digo exactamente. Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Por lo visto el historial no me deja ver hilos desde julio. Era algo como error no frecuento airbag conductor y habia algo fallo interno si no me equivoco. Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Lo voy a traducir un poco mejor a ver si nos da un poco mas de luz:<br /> 1. ignición circuito 2K8 Airbag para conductor<br /><br />frecuencia de errores 17<br /><br /> Error activo actualmente<br />Resistencia demasiado grande<br / El error es esporádica<br /><br /><br />17 Voltaje de suministro<br /><br />Frecuencia de los errores 7<br /><br /> Error actualmente no está activo<br /> El error es esporádica<br /><br />240 Error interno error de la unidad de control<br />Frecuencia de los errores 256.<br /><br /> Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Si es esporádico, ¿no te deja borrarlo?. Pasa la itv y más tarde te lías con ello. Por cierto mi coche es nacional y cuándo doy el contacto se enciende ese chivato y se apaga a los segundos por sí sólo.
No @tes no me dejaba borrarlo. No puedo pasar el ITV con chivato del airbag encendido. Lo llevare ese mes a ver ya que tengo los plasticos ahora desmontados y si tienen que comprobar la centralita porque ese que sale " fallo interno" me da mala espina. Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Buenas, Por un lado, entiendo que el error es similar al "resistance too high" del bmw scanner, que es el software que yo conozco. Ahi suele indicar stage1 o stage2, que indica si es problema del "anillo" o de otra cosa que no recuerdo. Por otro lado, como dice @tes, no te deja borrarlo? Pone que ya no esta presente y debería poder borrarse si es así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no me dejaba borrarlo. Igual porque no marca solo un error sino varios. En su tiempo lo probé con Inpa. Ahora me estoy pensando comprar el Carly a ver como es, que con scanner y inpa es un lio para ponerles en marcha a W10. O en final pasare por caja i au. Un saludo. Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Si eres de Madrid o alrededores y quieres probar con el bmw scanner, es probable que @tes y yo desayunemos el finde que viene. No me importa llevar el portatil y probar un momento. A mi me ha borrado errores de airbag que mi mecánico no podia quitar. Y se que se puede hacer funcionar en W10, el otro dia lo hizo @suso-ci, lo que no se es si fue muy complicado, a ver si comenta que hizo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias eh. Me encantaría desayunar con vosotros pero soy de Valencia. De lo instalar scanner o inpa w10 no que es tan complicado sino molesto ya que tienes que instalar maquina virtual y etc... aparte que cuando yo compre el scanner no se podria instalar daba un error en paso 2 creo y hasta ahi. Por eso te pregunte si tienes alguna opinión so re Carly paraBMW o algunas maquinas de Delphi que venden. Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Me he bajado unos drivers para Windows 10 64. No se si aún los tengo o los he borrado pero funciona perfectamente.
Hola. Yo cuando la instale tambien. El cuestión es que el portatil se lo regale a mi hermana cuando me visite y de uso que doy yo en un portátil de verda que ni me planteo comprar otro ya que ese mes acabo la permanencia y sacare algun movil mas potente, y por eso preguntaba como va el famoso Carly para Android o alguna máquina de diagnosis de Delphi. No se que funciones tienen y si vale la pena gastarse 100-130€. Un saludo Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Si es del lado del conductor. O pretensor o anillo del volante. Si en la ITV, no te hacen parar y arrancar el coche, le quitas el fusible 40,y anulas el airbag. Esto es únicamente, para pasar ITV !!Juega al Rugby !!
Que diceeees. La ultima ves con una linterna miraba bajo los asientos, y se subió el para arrancar y mirar si todo funciona. Eso ni pensarlo Saludos Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Eres de algo lejos si no lo intentábamos nosotros que de momento y quitando el de @Bogalex que no hemos tocado por cierto, se han ido solucionando la dichosa luz. Hay itv que son algo menos pejilgeras y podrías pasarlo sin problema, aunque pr Valencia desconozco cómo funcionan y cuáles son.
Pues cuenta qué hiciste y así seguro que a futuros compis con ese mismo problema que te dio a ti, les ayudas seguro. Un saludo.
Pues cambie el anillo colector y le di clear dtc en el bmw Scanner y walaaaa. Lo del pretensor movi un poco los cables y también resuelto de momento.
Al final era el anillo entonces... Me alegro de que lo hayas solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk