Consulta codigos centralita motronic bosch

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Arturo e34, 20 Ene 2007.

  1. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    Hola a tod@s.

    El caso es que la Motronic Bosch 0261200179 ha fallecido por lo que me cuentan en el taller y haciendo las pertinentes consultas en desguaces ya me han dicho que tienen disponibilidad de esa unidad con ese mismo codigo Bosch... a ver si hay suerte.

    El caso es que según me comentaba igdosil, es posible que aparte de buscar una con igual código, sea necesario comprobar otros codigos que vienen en otra pegatina en la centralita. Adjunto foto.

    [​IMG]

    La pregunta es si me puedo quedar tranquilo mientras coincidan los codigos de la pegatina de Bosch o si aparte de esta comprobación tiene que coincidir con alguno de los codigos de la otra pegatina para que le sirva al 535i del 90 (e34).

    Gracias y un saludo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    a ver si te pueden decir algo! como bien te dije, en el caso de mi e-34 el 524td cuando tube problemas de centralitas, tube que fijarme en esos numeros. A ver los que teneis 535i, si podeis mirar el codigo de vuestra centralita para corroborar de que solo hay un modelo de centralita! y es la que busca el compi Arturo e-34
    Saludos.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

  4. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    He consultado y me han dicho que con el codigo de la pegatina Bosch es suficiente... y además ya he localizado una :biggrin: .

    Espero que la semana que viene la tenga por aquí y no haya problemas.

    Estoy echando de menos darle un pisotón al 535 (sin sobrepasar los límites impuestos por la normativa vigente, of course :rolleyes: ).

    La de ebay que posteabas también me valdría, pero si no he entendido mal envían pedidos sólo en USA. De todas formas guardaré el link en la recámara, gracias.

    Ya os contaré. Un saludo.
     
  5. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo nunca me he parado a mirar nunca la mia.... me imagino que con los codigos de fuera valdra y no aga falta otra cosa.. ya que la programacion interna de inyeccion es la misma para todos........


    por cierto y aprovechando el post ( si te molesta arturo,dimelo y lo borro :D )

    sabeis algun taller de madrid que me puedan mirar la inyeccion del 35 ?? creo que no responde lo que deberia y es quizas a eso.. es que en mi taller no hay maquina de diagnosis de bosch :S
     
  6. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    Mi gozo en un pozo...:embarrassed:

    Me llegó la centralita de Desguaces Teo, y la verdad es que parecía que habíamos dado en el clavo...
    [​IMG]

    Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que la centralita que les he llevado no deja entrar en modo de diagnóstico.

    Intentaré a ver si me la cambian... lo peor es que cada vez me veo más cerca de tener que comprarla en el concesionario (una pasta) y ya sólo quedaría que me dijesen que no se soluciona y que otro componente del coche está averiado...:embarrassed:
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso quiere decir que esa centralita esta mala? o que es diferente a la que necesitas??? o no te confirmaron ese dato?????

    Venga! lo siento mucho! TE deseo mucha suerte a ver si consigues algun dontante pronto!!!!!!!

    mira a ver si conoces alguien de tu zona o alrededores que tenga un coche como el tuyo y se ofrezca a probar con su centralita! por el tema del que hablass.... de no tener que comprarla para que luego no te valga!

    Saludos.
     
  8. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    La centralita dicen que es la suya, pero que no les deja entrar ni siquiera en modo diagnóstico, que estará en mal estado...

    He llamado a estos de Desguaces Teo y me dicen que insista que seguro que en el coche que estaba montada estaba funcionando y que si me confirman que esta rota me la cambian , pero que ahora mismo no tienen otra...:embarrassed: tampoco puede estar uno sin el coche esperando a que entre otra centralita.

    Y aunque consiga devolución de importe, no me quito la idea de meterme en una "oficial", me cobren una pasta para que al final me den otro susto diciendo que la avería viene de otra parte.

    En cuanto a que alguien me la preste del suyo para probar, no conozco a nadie con un 535i-e34 ni 735i-e32 (y además tiene que coincidir el codigo de Bosch)... Ya cuando voy por la calle y veo un e34 me giro instintivamente para ver que modelo es :LOL:


    Alguien le ha echao el mal de ojo a mi 5.

    Saludos.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ok! yo si me entero de algo por algun desguace de asturias le pregunto si dejan probarla y si te interesa precio etc,,, pues te lo comunico!!!

    VEnga mucha suerte! la verdad que una cosa es tener el coche funcionando, pero funcionando mal....... a tenerlo totalmente parado!!! es como un ultimatun,,,,,

    Saludos y suerte.
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    Yo me ofrezco a traertela de USA o Alemania si te interesa.
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Vamos a ver, pide en el desguace con esta numeración

    1 738 168
    1 730 697
    1 730 440
    1 748 258

    [​IMG]
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ya me fije yo en esos digitos..... eso quiere decir que todas no valen para el mismo coche no bemetaa? es decir que hay varias versiones o tipos.

    si es asi,, lo peor de estas cosas, que ya que encima que hay pocos 535i, encima hay varias centralitas...

    Saludos!
     
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Son cambios de referencia, no se el cambio que se hace en la pieza, pero todas esas referencias son validas para E34 535, pero seguro que hay mas.
     
  14. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    Muchas gracias a todos por la info y el interés.

    Las referencias que has dado supongo que son las que se ven en el ETK, la mia y supongo que la tuya. Debe de haber mas códigos compatibles, pero pienso que, como dice igdosil...

    ...el tema es que ahora vete a saber si te dan la que no es :nose:.

    Al final me iré por la oficial de BMW, ya hice mi apuesta por esta y no ha salido bien [-X . El resto de componentes parece estar en buen estado y el coche en general (aunque no soy de los que lo llevan sin una mota de polvo) también.

    A ver si empiezo a ver luz al final del tunel, que además está empezando a refrescar y tengo ganas de bajarme a la playita con la familia a disfrutar un poco del mar :driving: .

    Ya os contaré como queda el asunto.

    Un saludo y de nuevo gracias.
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    suerte! por aqui estamos!
     

Compartir esta página