Consulta de Baterias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 22 Feb 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas a todoss,
    Tengo que cambiar ya la bateria del compact porque me ha dejado 2 veces tirado y no me fio, actualmente en el 316i compact llevo una estandar de 45a y he estado mirando las BOSH y Varta. ¿Cuales me recomendais?¿Cual es mejor?¿podria ponerle alguna de mas potencia (no llevo etapa)?¿Seria perjudicial?

    Gracias a todos un Saludo
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo creo que cualquiera de la marcas que comentas es buena, en cuanto a la capacidad de la batería no tiene que ser perjudicial, lo único es que el alternador trabajará un poco más para dar la carga completa, la cifra es la capacidad de descarga que dá la bateria, medida en Amperios/hora, ten en cuenta la medida, pues si aumentas mucho la capacidad el tamaño aumenta, mide la tuya y busca una que esté dentro del mismo rango.
    S@LU2
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo le puse una de la marca Hella y ligeramente de mas capacidad….:)
    Al poner una de mas capacidad lo importante es que entre en el hueco y quede firmemente sujeta…. ;-)
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Muchisimas Gracias :D
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.988
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de 100 :)
     
  6. PorCrom

    PorCrom Guest

    aprovexo este hilo...ami me queda sujeta que te cagas pero no me cuerra la tapa...supongo que esto os pasara a muchos...y la verdad no me gusta llevar la tapa sino esta cerrada...se puede quitar??????Ya se que es una pregunta tonta pero quiero decir.....se moja o algo???
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    hay varios foreros que la llevan asi y no pasa nada, lo unico que puede pasar es que la bateria por los diodos "sude" algo y manche el protector del motor (a mi me a pasado que me ha manchado un poco la tapa), pero en principio yo pienso que no pasara nada por llevarla descubierta, mi padre en el 525i la lleva descubierta. Saludos!
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Si tienes aire acondicionado yo pondria una ligeramente superior, unos 55 Ah, y en cuanto a marcas, para gustos los colores, Tudor tambien da buena calidad, y en algunas tiendas puedes encontrar marcas blancas de fabricantes conocidos con muy buena relación calidad precio
     

Compartir esta página