Consulta de compra de coche.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 4 Oct 2006.

  1. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    :err: :err: :err: :err:
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por favor!! Mira que llamo a tu hermano y le digo qu eno venga este finde a Madrid eh?
    Aunque bueno, si luego nos invitas a unas cañas....:biggrin:
     
  2. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Eso esta hecho ;)
     
  3. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Entonces haremos un hueco, pero eso si, luego si nos metemos contigo porque te gustan los ovnis....se siente:rofl:
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si finalmente te decides por el 207 mándame el precio y equipamiento que te den por MP y le pregunto a un amiguete para que te haga precio....si quieres. :wink:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia , qué gran ofrecimiento, bitxo ;-)
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    a Bitxo le tendras que pagar + de unas cañas.(j..er si esque este foro da gusto)todo el mundo ayudando
     
  7. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Si quieres te puedes unir a las cañas. Gracias por tu ofrecimiento, de verdad ;-)
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En esos motores prefiero el gasofa al diesel bastante más, solo por no llevar un tractor... eso vale mucho! ;)
     
  9. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Hola gente! :)

    Esta mañana he ido a pedir precio para un Peugeot 207 1.6 GT 150 cv y aun no tienen precios, vamos es lo que me han dicho el comercial.

    Peeeeero por casualidad he mirado un clio sport 2.0 200cv equipado hasta las patas, el interior es feo pero se puede solucionar con una buena radio que tenga dibujitos:descojon: por unos 20.000€ sin discutir y hacer el gitano.

    Que opinion teneis de este pequeño gran gigante?

    Un saludo.
     
  10. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Up!! opiniones.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Del Clio sport todo lo que he leido son alabanzas grandísimas a su comportamiento y el andar, en la práctica -una reciente comparativa en Coche actual- anda casi como el Megane 2.0 T 225 CV...eso si , lo hace "diferente", como todo lo atmosférico que tontea con las 8000 rpm. Muy racing.

    Imagino que el 207, gracias al turbo, andando algo menos, lo hará mucho más fácil....en realidad esto parece lo de el dia de la marmota y no deja de ser una reedición de la comparativa Civic Type R (Clio) vs. Golf IV GTI 1.8T (207 Turbo)... y no solo por potencias nominales idénticas: al final las cifras favorecen al más potente pero atmosférico menos de lo esperado, con un comportamiento intachable y en el dia a día y las carreteras no ratoneras, al otro...pero de largo. ;-)
     
  12. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Pues creo que me voy a decantar por el Clio.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si te va la marcha...excelente elección (y es globerillo pero con gusto...y rojo mola :xray: )
     
  14. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Este coche lo voy a tener para los fines de semana, viajes y momentos puntuales, por eso que sea gasolina mi elección, no vuelvo a meterle a un coche 65.000 km en un año.

    En rojo es muy bonito, he leído que donde empieza lo divertido es a las 5.000 rpm. Estéticamente me parece muy bonito y para el uso que le voy a dar me parece perfecto.
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Solo ten en cuenta una cosa.. el valor de reventa de ese coche.. es tendiendo a 0....
     
  16. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Aun no lo he comprado y ya estamos hablando de venderlo ;-)

    Con mi anterior coche tenía la intención de aguantarlo los más años posibles, con este tengo la misma intención.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, muy bien arriba lógicamente...pero sus recuperaciones rotuandamente mejores por ejemplo qu eel Civic TypeR....no carece de contundencia a medio y bajo régimen.

    Solo que por dentro..,.lo que comentas, requiere algo de "maquillaje"

    Muy buena elección, pienso...y el precio por semejante aparato de 200 CV...pues malo no es (aprieta,quee el mercado no está por esos coches y si mucho más en ese segmento de precios por A3´s 1.6 :D )
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿has visto alguno en vivo?
    yo vi uno ayer y parece un Micra tuning
    Yo por la diferencia de precios entre megane y clio,iba a por el megane de cabeza
     
  19. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Las cuentas son las cuentas, quiero vivir agusto, el presupuesto es el que hay.

    Una cosa también he mirado el subaru imprezza el más bajo el de 160 cv y el precio ronda lo mismo, que os parece?8-[
     

Compartir esta página