Consulta de faros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 17 Sep 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    En el Z4, todas las versiones llevan los faros con el fondo en negro, excepto las más potentes (hasta ahora el 3.0, ahora el 3.0 y el M), cuyo fondo es de plateado, y que además, oh coincidencia, llevan xenón...

    Mi pregunta es, ¿si al 2.0 le pones faros de xenón, vendrán con el fondo en plateado, o conservarán el fondo en negro???

    Ilustro con un par de fotos, con el permiso de sus dueños:

    [​IMG]

    Esta primera es de nuestro amigo Jotaeme, con los faros en negro y un coche precioso, a todo esto :wink:

    [​IMG]

    Esta es de un tal Ridgeway, con los faros en blanco... :biggrin:

    La misma pregunta: si pides xenón, viene con el fondo en blanco??? o, se puede pedir el fondo en blanco de algún otro modo??? (en el catálogo no viene como opción)
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Teoricamente, en los pre restyling, el embellecedor brillante era independiente del tipo de iluminacion ( Xenon o Incadescente ) , y cuando lo pedias de origen te dejaban el embellecedor en negro en los 2.0, 2.2 y 2.5. De echo hay bastantes 3.0i alemanes con embellecedor brillante y iluminacion incandescente.
    El bastantes casos, al pedir el intermitente blanco se solicitaba la totalidad del faro con el embellecedor .
    En las unidades pos restyling , al instalar xenon cambian el embellecedor, incluso en el configurador de vehiculos de BMW.es se produce ese efecto.

    Para reequipar existe la opción de comprar el faro completo ( el embellecedor no se vende suelto - fer, corrigeme si me equivoco- ) o tirar de Ebay ( hoy , en ebay.de habia varios juegos a la venta , en ambos modos ( negro o brillante ))
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Entonces, se puede pedir de fábrica el fondo en blanco sin necesidad de pedir xenón???
     
  4. frik

    frik Guest

    pues en negro me gusta mas, se podria pedir negro con xenon?
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No creo..
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias por haber elegido la foto de mi chico Leslie:wink:
    Yo ya lo había preguntado y en el conce me dijeron que si quieres la opción de fondo plateado, tienes que pedir la optica completa del 3.0si que es xenón.

    Por cierto, el primer coche (el mio) es un Monacoblau, y el segundo es un Toledoblau....hay una pequeña diferencia (es mas oscuro y más vivo el monacoblau) aunque muchos ni lo notarán
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo os puedo decir que el mio es un 2.5i con xenon y el fondo sigue siendo negro, así que supongo que el fondo plateado será exclusivo del 3.0si y del M y creo que tb del 2.5si.
     
  8. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pero se puede pedir así de fábrica, o tienes que pedir el coche y luego ponerle el kit de xenón del 3.0Si??? Es que supongo que montarlo a posteriori será bastante más caro, no????

    Por cierto, me he dado cuenta de lo del color... ambos son muy bonitos, quizá algo más elegante el Monacoblau y algo más agresivo el Toledoblau... De todos modos este último no está ya disponible.
     

Compartir esta página