Consulta de Precio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tommy, 4 Dic 2006.

  1. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Yo conseguí que si me adhería a la promoción Advantage Edition me hicieran un 5% de descuento sin más, o sea que era mejorable. Al final no lo hice así y conseguí un 9,5% sin el Advantage. Lo más inteligente es conseguir presupuesto en algún lado e ir visitando otros concesionarios con el presupuesto en la mano. Te van a apretar hasta morir para que les des la señal una vez te mejoren la oferta, pero tu te piras y dices que contestarás mañana. Poco a poco veras como el precio va bajando de un conce a otro.
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y bualá!! Esa es la formula para bajar el precio!! Yo le cogido el gustillo ya a eso de negociar, lo fundamental es HACELES VER Q NO KIERES EL COCHE! y que tienes otras ofertas!!! Xq como vean q estas lokito x el...no te van a acer ni el huevo...
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    Ya ves...

    Yo conocia al dire de Fersan y me hicieron un buenisimo descuento, pero llegue a la mesa, con el catalogo del MB sportcoupe, el del a3 (que lo tenia de cuando me lo compre) y con el catalogo de un golf GTi q habia mirado 2 dias antes...

    Cuando me recibio el comercial, los deje encima de la mesa... y le comente...
    Mira esoty harto!! llevo todo el dia mirando coches y no se cual comprar... Todos me rondan los 35000 euros y posiblemente me quede con quien me haga mas descuento jajajajaja y se lo deje caer...

    Configure el vehiculo le aprete en el descuento (bueno mi padre y yo, pero esq soy un negociador nato y no paraba de meter cizaña) y le preguntamos por fulanito de tal y aun me mejoraron la oferta...

    Cada uno tiene sus estrategias depuradas... pero eso si yo estuve casi un año mirandome coches, lo mio me costo decidirme y estoy muy contento con la esta eleccion.

    Jolin perdon por el tocho pero es que me gusta dejar las cosas claras! xD
     
  4. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues a mi el vendedor me dio el presupuesto del GTC y me izo de descuento unos 1500€ + los 2.900 de la promocion.Yo como no valgo para negociar no le estuve regateando y le dije que me lo pensaria.Como puedo hacer que me haga un poquito mas de descuento si se puede?Llevando a mi padre conmigo?jeje muchas gracias.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    lleva a tu padre!!! que los padres siempre son muy sabios, seguro que te ayuda!
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    toi con p3, a un chavalito joven nunca le toman en serio! Yo a estas cosas suelo ir en traje...:descojon:
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola tommy, te voya hablar de mi experiencia, pedi presupuesto para 118d y 120d. equipamiento advantage edition , suspensión y asientosdeportivos, y llantas 140. presupuestos:
    118d--- 25600€
    120d--- 28200€.
    finalmente el 120d me salió en 27500 (ultima rebaja de 200€ en las llantas_las pedi por separado_) así que supongo que el 118d hubiese caido por los 25000€. no me considero un gran negociador, tube la suerte de que tenian varios pedidos pendientes de configuración,supongo.busca un conce donde tengan también este tipo de stock, por dentro de poco los tendrán que saldar con el cambio de potencia en todas las versiones.
    Un saludo y espero haberte ayudado
     
  8. chefus

    chefus Guest

    Un amigo mío acaba de comprar un 118d con el paquete adventage y a parte le han hecho un 10,16% de descuento sobre el precio de configurador, contando una serie de extras que le puso.
     
  9. S1FS

    S1FS Guest

    Yo recomiendo negociar con varios concesionarios. A mi me hicieron casi un 12% por un 118d... y se me quedo con extras por unos 24 mil y poco.
    En vizcaya hace un 10% de descuento solo por ir a mirar precios, asi que... ya sabeis. Yo al final lo compre en otro sitio.

    Y lo que decis es cierto, en estas fechas hay que cumplir objetivo. A mi ofrecieron hace un año un 116i kilometro cero por 22000 euros, nuevo, con un mes y con extras...

    Negociar!!! que los de los concesionarios son unos capullos
     
  10. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    y como se llega a un 12% de descuento?que has de decirle al vendedor?me parece muy caro,quiero mas descuento?perdonarme pero soy negao para las negociaciones....:nose:
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja! Yo fui al conce con otro precio, el tio de ese conce me lo mejoro, me fui al otro y me lo mejoro, y asi...Hasta que llegue a un punto q ves q ya no te lo mejoran.... Todo depende del conce, yo laverdad es q tube muxa suerte!
     

Compartir esta página