Hola, haber si algúnebntendido en el tema me puede echar un cable: Bien; He instalado el OBC según "Renzor" y funciona casi todo(Es un fenomeno), lo que pasa es: PRIMERO: Que saqué del desguace la palaca de los intermitentes con cambio de funciones del OBC (Parto siempre de que mi coche traía solo el reloj analogico) Seguidamente según el esquema que este forero nos brindó dice que el PIN 4 del Conector Negro del OBC va conectado a dicha palanca. SEGUNDO: Hay otro forero que pone lo siguiente para conexionar a los modelos que ya llevan el Check control de serie y con la palanca de cambio de funciones del OBC: El PIN 3 del conector negro del OBC va al PIN5 del X1074 del Check control El PIN 4 del conector negro del OBC va al PIN7 del X1074 del Check control El PIN 5 del conector negro del OBC va al PIN3 del X1074 del Check control El PIN 6 del conector negro del OBC va al PIN7 del X17 que es del cuadro de instrumentos(Velocidad)(Luz del Check). el X1074 es el conector del modulo del Check control. Mi pregunta es: ¿Se puede conexionar sin tener el modulo del Check control(ref. 61.35.8367981 ó 61.35.8353098)? Si es así ¿como?. En caso de que fuese que no y se consiguiese un modulo del check control ¿Como sería la conexión? ¿alguien tiene a donde van conectados los pines del check control? Bueno muchas Gracias de antemano por la ayuda. Si alguien tiene algún problema al instalar el obc que me pregunte intentare ayudar en la medida de lo posible.
Pues yo lo utilizo a diario y lo puse hace trea años. Gustos colores. Respuesta que para eso preguntas: Si se puede, y yo de hecho lo hice asi. La palanca no tiene nada que ver con el check, si la tienes ponla, yo lo hice y no me arrepiento. Olvidate del check, no merece la pena. fyi: La X1074 es la clema del check