Consulta experiencias en taller... opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 12 Jul 2005.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, ya que en Movilnorte :-s (sin duda, el mejor servicio hasta ahora), Vehinter :madfawk: y Herranz :nose: no me dan fechas para reparar chapa del compact hasta mediados de agosto, octubre y septiembre respectivamente...#-o

    Quizas lo lleve a Tecnisport que me lo pillan esta semana o el lunes, pero me gustaria que me comentarais experiencias con este taller.

    Salu2
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues yo hasta el dia de hoy tenia muy buena opinion pero lo lleve a pintar el capo y me han decepcionado.. lo pintaron mal y sin ningun problema vieron los fallos y me lo pintaron otra vez y ha quedado bastante regular. A lo mejor es que yo soy muy exigente (no lo discuto) pero el resultado deja bastante que desear..

    Solo es mi opinion..

    Un saludo
     
  3. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, gracias tronco, creo que lo llevaré a Movilnorte aunque tarden un huevo en darme cita...

    Por cierto si te quedan aros ... mandame precio y como podemos kedar para darmelos , yo soy de getafe...

    Son algo parecido a los de este post no??? mas que nada por saber como meterle mano al carro :-s ... o si ya lo has hecho te invito a una birra y me ayudas a montarlos (la birra despues que si no los ponemos en los pedales :zartyman )

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60351
     

Compartir esta página