Consulta extras

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pichito, 20 Oct 2005.

  1. Pichito

    Pichito Guest

    Quería saber si alguien tiene el x3 con la opción de acristalamiento con protección solar. Yo lo he pedido con ellos por los niños, pero ahora tengo dudas si se verán los cristales demasiado oscuros por fuera. Otra duda, ¿la red de separación del maletero viene de serie en el 2.0d?, el del concesionario me dice que sí pero no estoy seguro.
    Gracias. Un saludo a todos
     
  2. westpirineo

    westpirineo Guest

    Hola ,te contesto la segunda pregunta porque todavia no tengo el X:la red no viene de serie,la referencia es 0413 y cuesta 166.48 euros cuando configure tu X le saldrá a tu comercial en la pantalla :typing: que lo mire bien
    Saludos
     
  3. gike

    gike Guest

    Lo de los cristales no lo sé. Yo al final no se los puse. Sólo el confort climático del parabrisas. Pero lo de la red... A mí me ha costado unos ciento y pico euros. No me venía de serie... También tengo pedido un 2.0d
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Lo del acristalemiento solar de BMW al reves no se ve nada oscuro es demasiado claro y a las personas de atras les sigue molestando el sol, yo si fuera tu no lo pediría y posteriormente le pondría el Solar Check.
     
  5. cenizas

    cenizas Guest

    Estaba esperando que alguien lo confirmara, por que a mi el comercial me esplicó que son unas laminas que impiden algun tipo de radiación, pero no se nota nada con la vista.
    Totalmente deacuerdo con BERNARDOX3
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues ya antes del verano estuvimos comentando e intentando averiguar porque a unos que no la habían pedido les vino y otros habían pagado por ella, al final dedujimos que hubo alguna equivocación y algún beneficiado, claro; el caso es que no viene de serie en los modelos 2005 y es, exactamente, como te comenta Westpirineo...
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    La respuesta de BernardoX3 (¿X5?) es absolutamente correcta. Yo lo pedí con extra de protección solar y no sirve para nada (es demasiado claro y no evita que entre el sol). Posteriormente le he puesto unos solar check, así que es un doble gasto que te puedes ahorrar.
    Saludos
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que el que monta BMW es perfecto. Creo que el solar check queda truñing.
    Y la red hay que pagarla.
    Saludos.
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Pues será perfecto para ponerse moreno amigo, porque para otra cosa:) :)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Pero Pablo si el tuyo tan oscuro parece de traficante.....:weedman: pásame unos grámos...............
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    ¿Por qué te crees que estoy tan delgado?
    Veo que te fijas en las cosas que realmente te gustan (solar-check, estribos). Siempre deseamos lo que no tenemos:ANAL:
    Saludetes
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    che, che, che, que solar check también llevo yo, pero más discreto que el tuyo.......... yo es que trafico pero con drogas blandas...
    Los estribos los llevas para subirte en marcha al huir de los controles policiales...¿no?:ar: :descojon: :drinkers
     
  13. Cachondos...

    Bueno, yo llevo proteción solar de la casa. Cierto es q no es ninguna maravilla. Se notan los cristales algo mas oscuros q los de la parte delantera y notarse se nota. No puedo compararlo con los Solar-check, por q nunca he gastado de eso... (no me mola el trunñing.... BROMA!!!) .

    La rejilla, creo q nadie la ha usado todavía, aunq por lo q cuesta...


    Un abrazo
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Yo me dedico más a temas duros de diseño o de qué te crees que tengo el coche que tengo. Los financieros aspiramos como mucho a coches con repro :) :) :) y yo sinceramente no me puedo quedar ahí.
     
  15. Eu&Vi

    Eu&Vi Guest

    Aunque no estoy seguro, el tipo de tratamiento que suelen llevar los critales de control solar funciona como en la cristalería convencional. Si habeis oido hablar de los cristales Climalit Planitherm (perdón por la publicidad) estos llevan en la cara interna de uno de los vidrios un recubrimiento de oxidos metálicos que resultan invisibles pero que lo que hacen es reducir la radiación solar del exterior y evitar que el calor o el frio del interior se escape por la ventana.Por lo tanto no es un vidrio oscurecido ni una lamina adosada mas oscura.
    Otra consecuencia de esta lamina de control solar es que al ser metálica evita el paso de las radiaciones electromagnéticas al interior por eso los que teneis navegador en el salpicadero y teneis instalado este tipo de parabrisas habreis notado que la recepción de los satelites por los que se guian los GPS es peor en relación a otros cohes que habeis tenido. No se si habeis probado que la cobertura de los moviles es peor en los sitios que hay montados estos cristales y que el problema mejora hablando con la ventana abierta.

    Bueno he intentado aclarar un poco el tema, perdón por el ladrillo.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest



    Si, eso es lo que llevan en la luna delantera.
    Pero en las traseras es un filtro solar de un 35%.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a los que tienen niños (pequeños) no les queda mas remedio que meter el solar check, lo de fábrica es muy poco. Luego estan con lo de "me duele el sol".

    Todo esto a falta de cortinillas, lo mejor, que en el X3 no estan disponibles.

    EN cuanto a la red, es muy prñactica pq viene integrada al porta-lona. Un dia está demasiado lleno o es mu alto lo que carags, pones la red en un segundo y carga asegurada. Yo la he utilizado como mucho un par de veces, pero muy contento de tenerla.

    Saludos,
    Alex
     
  18. eduardog

    eduardog Guest


    Discrepo contigo Alex.
    Yo llevo el solar check green 35 (mismo filtro que bmw) y mi hija no se queja, cosa que antes si hacía.
    No creo que haga falta llevar el grey 6 para que no moleste el sol.
    La red yo la veo muy práctica, además de para llevar el perro, yo cada vez que salgo de viaje con el maletero cargado la subo para que no se me venga nada para los asientos de atrás...
    Saludos.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pa que queremos chat?

    La mia si se queja, con razón. En el X5 con las cortinillas no, asi que algo hay.

    Saludos,
    Alex
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    Pues la mia de momento no, y además que no se queje, o sino que cuando sea mayor se compre ella uno con solar check o lo que quiera....
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    Tu hija no se queja, porque no para de mirar el marcador y va rezando todo el tiempo....

    Ahora fuera de bromas, yo tampoco veo necesario el grey 6( jejejeje perdona Pablo) pero vamos que con el 12 lo veo sufucuente.....el que monto Edu, parece los de P307, verdecillos que te pueden gustar mas o menos pero.....
     
  22. Pichito

    Pichito Guest

    Gracias por nvuestras respuestas. La verdad es que me quedo mas preocupado, el tema de los cristales me vale una pasta (algun extra sacrifiqué para poner éste) y en cuanto a la red de separación no comprendo como un vendedor me puede asegurar que viene de serie y no ser así. Pues entonces cuando me llegue el coche y no traiga la red, ¿que hago? ¿le obligo a ponermela? ¿le monto un pollo?, un cachondeo vamos.
    Por cierto, como no me fio, queria preguntaros si de serie viene la opcion de desactivar el airbag del copiloto...estamos hablando de la seguridad de bebés y algunos vendedores parecen que hablan de churros.
    Gracias.
     
  23. westpirineo

    westpirineo Guest

    Pichito,¿hace cuanto que has configurado y pedido tu X? igual no ha entrado en produccion (lo mas seguro) y puedas hacer cambios.Pregunta a tu comercial.Un saludo
     
  24. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    No viene de serie, tienes que pedir la opción de isofix delantero para poder desactivarlo. Si estás a tiempo, pídelo porque por lo poco que cuesta merece la pena.

    Salu2
     
  25. Pichito

    Pichito Guest

    Pues si que se ha lucido el vendedor del concesionario, me dijo que la opcion de desactivar el airbag delantero venia de serie, vaqmos lo mismo que la red de separacion del maletero, y segun me decís ninguna de las 2 opciones vienen de serie. Espero estar a tiempo de pedirlas, sobre todo el tema del airbag delantero. A nadie le vino de serie ésta opción??
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    No, no viene de serie la opción de desconexión de airbag acompañante.
    Claro que me da lo mismo, porque llevar un bebé delante no es seguro.
    Por el tema de la red, si no te viene en el coche, desde luego montale el pollo y que te lo instalen.
    Mira la hoja de pedido, allí vendrá la red en caso de que venga de serie (cosa rara)
     

Compartir esta página