=====Consulta Factura y Documentación URGENTE====

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 18 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues lo dicho antes de "mover" hilos y ponerlo en conocimiento de nuestro Dpt Jurídico me gustaría por favor me dijerais cuando os dieron la Factura del coche estaba o no indicado y desglosado todos los importes pagados incluido el Impuesto matriculación e Iva hasta completar el total pagado o la factura no reflejaba todos los cargos pagados, es decir no estaba reflejado el Impuesto de matriculación o el Iva o ambos cargos por lo que no refleja el ttl pagado al concesionario.
    Asi como el precio real del coche sin descuentos y en otro apartado pvp con descuento ttl y precio pagado franco fabrica.

    Pregunto ésto pq a mi no me sale reflejado el Pvp que yo he pagado = 32600 euros sino 29.000 y pico euros y he visto que lo que falta o puede faltar es el Impuesto de Matriculación q yo si lo he pagado aunque ellos lo abonan a hacienda yo le pagado y eso no me sale indicado,cosa q nunca me ha pasado.
    Por otro lado ha pasado 3 semanas desde q me matricularon el coche y continuo esperando la documentación y me estoy poniendo de malas pq no se a nombre de quien está<mi coche y tampoco puedo utilizarlo pq voy indocumentado y tengo un presentimiento que lo hayan matriculado a nombre del conce y ahora me lo transfieran,cosa q saldría reflejado en la documentación, no quiero ni pensarlo!!!

    gracias por vuestra ayuda
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    A mé me pasó exactamente igual que a tí no reflejava la factura lo que yo pagué, la respuesta del conce ya la has dado tú, los impuestos no se reflejan en la factura, no sé si esto es normal o puede haber algun problema, entiendo que no pasa nada.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Carlos, en las facturas se pone el importe y el iva. El impuesto de matriculación tendrás que pedirles una copia del recibo, del pago. Eso no se puede poner en la factura del concesionario.

    Edito para añadir: La última parte que propones no puede ser, de haberlo hecho así no podrían transferirte el coche a tu nombre hasta dentro e seis meses.

    Tambien te digo a título "sin que se entere nadie", encontrarás diferencias, estas se deben al tema de los extras, en algunos sitios por no decir todos, los excluyen (todos los que pueden) para ahorrar en el impuesto de matriculación, que en tu caso es un 7, el iva legalmente no pueden así que... Siempre habrá algunas diferencias entre lo que has pagado y la facturilla.

    Saludos,
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas Gracias Spitfire+Maholinn pq ya después de todo lo q me ha pasado no confio y a la mínima "salto", por otro lado la documentación no puede tardar 3/4 semanas pq es necesaria para matricular el coche y yo sigo sin tenerla y me estoy preocupando y el coche "muriéndose" de asco en el garaje.
     
  5. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Hola Carlos, parece ser normal esto de la factura. Yo hablé con el conce hace un par de días y me dijeron, cosa que es verdad, que la factura de ellos va el coche + el 16 % de IVA, y los gastos de matriculación, gestoría y el 7% restante va en un papel aparte que te entregarán junto a los papeles del coche.

    La suma cuadra.

    Supongo que temas fiscales y tal.

    Saludos.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias compañero, haber si recibo los papeles pq estoy que "muerdo" con esta gente ya que coche pagado hace un més,matriculado hace más de 3 semanas y no tengo la documentación.
     
  7. OCHOMIL

    OCHOMIL En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Si no te entregan el permiso de circulacion deben darte un justificante del gestor colegiado,valido para 60 dias,como que la documentacion esta en tramites.Es una barbaridad que compres un coche y no puedas usarlo x tiempo por este motivo
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues la verdad es q si y más no decirme nada.
    Lo que tengo que me lo enviaron vía Fax, cuando ya estaba en Madrid y me había dado cuenta, es un papel justificante de la gestoría donde pone eso de los 30 días pero lo q pasa es que es una copia sin sellar y ante tráfico eso no vale, he preguntado en comisaria y me lo han dicho debe ser original de gestoría con sello y firma.
    Por lo que el coche tiene 15 días y 700 km hechos del viaje del conce a mi casa (que si hubiera estado el conce a 1 km de mi casa tendría 1 km)y desde aquella parado con una funda ...muerto de asco y un servidor hasta la gorra.:frown: :mad:
     

Compartir esta página