Consulta financiación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cancelita, 6 Mar 2007.

  1. cancelita

    cancelita Guest

    Hola a todos otra vez, mi duda es la siguiente, mi intención cuando compre el coche será entregar mi coche actual (un 307sw, de momento 140000km y subiendo, que será la entrada que de, lo demas lo financiré), pero, ¿que tal funciona el servicio de financiación de bmw?.

    Gracias a todos.
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
  3. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Buensa forero y bienvenido ;-)

    Comentarte que normalmente las finacieras ofrecen unos intereses elevados, en comparación con las entidades bancarias, si tu caso, resulta que la unica opción para que puedas adquirir un vehículo que te guste y se adapte a tus necesidades es la financiación de una parte del total del valor del coche, estudia las posivilidades y empieza preguntando en tu oficina bancaria o en otras, y mira las condiciones (mantenr nómina, abrirte cuenta, etc.) que fancamente no te repercute en pérdidas y si en ganancias ;-).

    Por otro lado, cierto es,q eu las entidades financieras de consumo (SantanderConsumer, BMWfinance, etc.) ofrece unos servicios o seguros como, seguro de siniestro total de vehículo (espero que tu, como todos nunca tengamos que utilizarlos), pues bien, estos productos puedes del mismo modo adquirirlos en las entidades bancarias, lo único que tienes que hacer es preguntar. Si a todo esto, añadimos que perteneces a un colectivo, (militar, policía, sanidad, etc) puede que tu oficina bancaria tenga convenios con estos colectivos (ejm: BBVA) donde te ahoras mucho en intereses y en resumidas cuentas, te salga más barato el dinero.

    Con respecto a tu pregunta y en conclusión, todas las financieras son iguales, lo único es que hay que buscar la que más te convenga, deves de saber, que no siempre tiene que ser la más cómoda.

    Salu2 y que tengas una operación viable, suerte. :p
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo lo tengo financiado por bmw.
    me llegó el coche antes de tiempo y me pilló en bragas sin negociar el crédito con el banco. al hacerlo me decían que me darían una respuesta en 5 días y con bmw me aceptaron el crédito al día siguiente y con las ganas de pillar el coche de una vez pues lo hice con ellos. el interés es un pelín más alto que el que conseguí en el banco pero muy poco, creo que eran unos 5 euros más al mes... x 36 meses = 180 euros que he pagaré de más en 3 años... nada y en cambio lo tuve unos días antes

    mi consejo, si tienes tiempo hazlo con un banco. conseguirás mejor interés
     
  5. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Añadir, que se nota mucho el estudio, pudiendo ahorar hasta más del 25% en la cuota mensual o tiempo de amortización.

    Es decir pasar de 600 a 450 eurelios mensuales (es orientativo eh!!!)
    Es decir pasar de 60 meses (5 años) a 45 meses (3.8 años).

    no se si me explico con claridad, pero vamos, tu mismo... no te quiero liar, pero estudia muy bien la operación y seguro que verás los resultados.


    salu2 a to2
     
  6. Gagarin

    Gagarin Guest

    Una vez hecho el plan select...se puede ir a otro banco a q te cojan el credito para q te bajen los intereses?? o te saldria mas caro?
    Gracias!
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..hay gastos de cancelación anticipada,por lo que no creo que compensara...
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  9. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Cancelita, Primero Mira Que Te Dan Por El Coche Y Si Te Hanmetidola CampaÑa Que Tiene El Coche Y No Se Lo Han Dado Al Sw, Que Eso Lo Hacen Mucho, La Financiacion Buena Es La De Cetelem, Puedes Conseguir Un Interes Del 5.75 . 5.99 Con Gasto De Cancelacion Total Y Parcial 0, Es La Mejor
     

Compartir esta página