Consulta importante.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TeKnOsSiS, 16 Sep 2006.

  1. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Buenos dias, estoy apunto de comprar un 320d e46 y mi pregunta es si hay alguna forma de saber los kms reales del coche. El coche aunque tiene muy muy buena pinta y tb tiene muy buen precio y eso me hace desconfiar, a ver si me podeis hechar un cable.

    El estado general del coche es bueno tanto exterior como interiormente, fijarme en los elementos de desgaste ya lo he hecho, me gustaría algo más "profesional".

    Un saludo.
     
  2. Pues, intenta conseguir el numero de bastidor del coche, a ver si se lo puedes pedir al vendedor y en el subforo de Movilnorte pides el historial, te saldran las reparaciones y revisiones que haya tenido el coche en concesionario BMW, asi como los extras y los km con los que se le ha hecho cada reparación, asi te puedes hacer una idea, yo voy a por el mio el miercoles a Alemania y me mandaron la ficha tecnica, pregunte en Movilnorte y todo perfecto, saludos.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    con el numero de chasis te podran facilitar el historial en un concesionario bmw, prueba a ver que sale.....
     
  4. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Muchas gracias a los dos por las respuestas, eso es lo que voy a hacer, espero que me faciliten la información. Incluso hoy sabado me la podran facilitar?
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pidelo en movilnorte, aunque no creo que hasta el lunes lo sepas, dejale tu correo electronico y te enviara los datos mas relevantes del historial....
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Eso es, con el nº de chásis te vas a movilnorte y ellos te darán los datos más relevantes del vehículo, de todas formas como te han dicho ahí arriba, solo te saldrán las averías y revisiones que haya pasado el coche en el periodo de garantía o mejor dicho las que haya hecho en el conce oficial.
    Como forma fiable de saber los kilómetros, no hay, ya que si lo han hecho bien borrándolo en los tres sitios que se quedan registrados esos datos, no hay forma humana de saberlo, así que lo único a lo que puedes recurrir es a lo que has hecho, fijarte en las piezas de desgaste, pomo, pedales, tapicería, volante...
    Si lo vas a comprar en un compra-venta, no olvides que te firmen un papel con los kilómetros con los que tu lo has recogido, si te hicicese falta recurrir a un juzgado por temas de averías y kilómetros (espero que no), eso será parte fundamental para ello.
    Suerte con la compra y salu2.
     
  7. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    La compra es a un particular.

    Si el coche ya no está en garantia y se le ha hecho una revisión por ejemplo hace dos meses no sale?

    Un saludo.
     
  8. M&C

    M&C Guest

    Te sale todo el historial d reparaciones en garantia, agas tu alguna reparacion posteri o no.
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    yo he visto que en los conces Bmw,sólo con la llave de contacto,poniéndola en un soporte,le sacan los kilometros reales.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que ha pasado al final ?
    te lo quedas ?
     
  11. anjenoma

    anjenoma Guest

    Si tiene pocos km mira las bombillas de freno y si estan muy negras....uy uy uyyyyy:nose: :nose:
     
  12. cabeza320

    cabeza320 Guest


    Jajaja mu weno esto.. los pedales es algo que parece una tonteria pero si estan de serie tb delatan... :wink:
     

Compartir esta página