Consulta intermitentes.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Yordi, 2 Ene 2007.

  1. Yordi

    Yordi Guest

    Primero de todo os mando un saludo, es mi primer post. Segundo, ahí va mi consulta...

    La cuestión es que quiero regalar a mi hermano unos intermitentes (delanteros y laterales). El coche es de él, aunque me haya registrado con mi nombre.

    Actualmente lleva los de origen, de color anaranjado y me gustaría regalarle unos blancos o bien ahumados ya que parece ser por las fotos que he visto por el foro, noto demasiado contraste entre el faro y los blancos; (cosa que con los ahumados se disimula un poco)

    Tengo una duda sobre si unos intermitentes son compatibles. La cuestión es a ver si alguien me puede ayudar.

    El coches es un BMW 316(E-36) Coupe SE del año 98, color azul oscuro.

    He encontrado este fabricante:
    http://www.alkar.es/arti_pub.asp?F=08*03*15

    Entre las referencias que figuran en blanco(2 con y sin portalámparas) y ahumados(1), cual sería compatible?
    [​IMG]
    Por otro lado, según la foto del catálogo es difícil de ver, pero si alguien los tiene, son realmente oscuros, oscuros?

    Gracias de antemano.

    Yordi.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  3. Yordi

    Yordi Guest

    Gracias por la bienvenida!

    Llevo unos dias culturizandome por el foro, jeje, entonces me enteré de la página y de que eran distintos para el 2 y 4 puertas.
    En la página que comentas los tienen agotados, y los reyes se acercan...

    En el link anterior, arriba de todo pone:
    "BMW SERIE 3 E-36 (91-00) 2 Puertas"

    Si el modelo ahumado es clarito me decantaría por esos, pero antes queria saber si alguien los tiene.

    Muchas gracias, Yordi.


     

Compartir esta página