Duda consulta luna delantera con franja verde

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por asteraul, 30 May 2015.

  1. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    Buenas.
    estoy pensando en cambiar la luna delantera por la que lleva la franja verde incorporada
    alguien tiene alguna de ella puesta en su coche para ver una foto bien ya que no consigo ver ninguna bien en Internet para ver como queda y el ancho de ella para ver si merece la pena o no , gracias
     
  2. Spike32ed

    Spike32ed En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    231
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Compact 320td
    Hazlo, y si puedes, que sea tambien con el control climatico ;)

    En mi post inicial presentando el Compact puedes verlo
     
    A asteraul le gusta esto.
  3. M/edition

    M/edition En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    193
    Modelo:
    330d E46 204 CV
    Que es el control climatico?
     
  4. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    gracias compi lastima q la foto se vea como las mayorias jejeje no se despues de ver que hay que cambiar el sensor de empañamiento y demas jaleos no se si me merece la pena el lunes ire a ver que hago al final ya q se me acaba el seguro y si la cambio tienw que ser esta semana
     
  5. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Si vas a cargalss la que te montan es esa de la franja verde.
     
    A asteraul le gusta esto.
  6. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    y sabes si ellos te cambian el sensor que la gente aconseja cambiarlo al cambiar la luna si no seguramente funcione mal
     
  7. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    control climatico por lo que e leido es que lleva como un aislante entre el cristal de plomo o algo así que "deja" pasar menos los rayos solares protege un poco mas que la normal
     
  8. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Yo le cambié la luna dos veces ahí en carglass,respecto al sensor de lluvia (imagino que te refieres a eso) si que una vez me iba algo raro,pregunté y me aconsejaron desconectar la batería varios minutos para que se reiniciara y la verdad que a partir de entonces funcionó perfecto.

    Ahora bien,si aceptas un consejo...yo no pienso volver a carglass,la siguiente la monté en otro taller de pintura y me montaron una original.Las de carglass no son originales...y créeme que se notan...desde un principio le dije a los de carglas que me montarán la original de BMW y su respuesta fue...bmw no fabrica lunas...me montaron la top gama que tienen ellos,no recuerdo el precio pero era una p*ta pasada....menos mal que pagaba el seguro...

    Bueno,me montaron la de la franja verde y la verdad que me molaba pero a medida que pasaba el tiempo veía que se me llenaba de chinazos...vos,en un año tenía más chinazos en la luna que en 6 años con la original....a parte de que me habían dejado un hueco en la parte del salpicadero,como que era más grande la luna que el hueco del coche.

    Al año fui al taller de pintura que te dije y me la cambiaron por la de la casa,pedida en el conce y desde entonces llevo con esa y ya van 2 años ...claro que tiene algún chinazo pero no es los mismo que con la otra luna,se ve que son más duras!

    Carglas te da todas las facilidades,llegas a allí les das la documentación y ellos se encargan del peritaje y demás papeleos mientras que en otros talleres te toca a ti acercarte al centro de peritaje de tu seguro y te hacen dar más vueltas pero desde mi punto de vista merece más,mucho más la pena.

    Esta fue mi experiencia con ellos.Probablemente habrá gente que estén encantados con ellos,con las lunas que montan y demás pero yo al menos no lo recomiendo...
     
    A asteraul le gusta esto.
  9. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    si yo voy a ir a otra tienda de este tipo que tengo cerca de casa que ya tengo confianza con ellos y lo que tu dices le preguntare si es bmw como la última vez que me pusieron la del conductor que si que se nota en grosor lo que mas gracias por el consejo
     
  10. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    por cierto tu llevas la de la franja verde? si es asi a ver ai puedes subir una foto que se vea bien te lo agradecería mogollón ya que es lo que me falta para comprobar si merece la pena ya que soy de ir siempre con el parasol bajado ya que me molesta mogollon el sol jejeeje
     
  11. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Te refieres a mi?.

    No no,yo no la tengo.Imagino que me pillaron el número de bastidor y me montaron la que traía el coche.Pero para la próxima intentaré montarla.
     
    A asteraul le gusta esto.
  12. Spike32ed

    Spike32ed En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    231
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Compact 320td
    Ya me has hecho ir al coche XD

    Luna original BMW siempre (en este caso luna con control climatico, banda verde y para sensor de lluvia y luces). Ponla en un taller de chapa&pintura, y que sea la original.

    En este coche, termostato y lunas han de ser originales siempre XD


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A asteraul le gusta esto.
  13. Spike32ed

    Spike32ed En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    231
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Compact 320td
    Una lamina que llevan algunas lunas delanteras, que filtra la mayoría de los rayos UVA-UVB.

    Si te fijas, sobre todo se nota si llevas unas gafas polarizas, algunos coches, al verlos de frente, las lunas te darán reflejos de colores (suelen ser moradas, verdes o azules), en el caso de BMW, azules, y los renault suelen llevarlas moraditas.
     
    A asteraul y M/edition les gusta esto.
  14. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    A ver, acabo de poner la luna del bm, chinazo en un lateral con raja que se alargó varios centímetros, luna con la franja verde, en el Conce de Vehinter Alcorcón, perfecto. Así lo solicité en el Conce y sin problema, día y medio, todo ok. Decir que al comunicarlo a Línea Directa me dicen que si lo llevo a Carglass sin problema, concertado, les digo que no, que lo quiero cambiar en Conce oficial, me dicen que entonces tengo que pagar yo la luna, pedir presupuesto al Conce, lo tienen que aprobar y que después les envíe la factura por e-mail y me la abonan en máximo 72 horas (620 euros vale el parabrisas, montado, con iva, franja verde, sin sensores). No me sienta muy bien la diferencia de trato de llevarlo a Carglass o al Conce, pero no queda otra. Así que luna puesta, recogí el bm el pasado viernes, les mandaré la factura y espero me abonen su importe.

    Por supuesto que de Carglass nada, una cosa es un chinazo, que te pueden reparar en el instante (ya lo hice con el anterior parabrisas) y otra cosa es cambiar el parabrisas entero, el oficial en el Conce, sin ninguna duda. Y con franja verde, por supuesto, que los hay. Paso de historias.

    Un 10 por el Conce, las cosas como son.
     
    A asteraul le gusta esto.
  15. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    ostras michas gracias!! por fin 2 fotazas que se ven justo lo que quería pues me parece que el lunes la pido porque yo creo que si merece la pena el cambio muchas gracias por las fotos
     
  16. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
     
  17. 2000ACME

    2000ACME Forista

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.880
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Carglass nunca más...
    Me abrieron el coche rompiendo la ventanilla. Lo reparé en Carglass por rapidez.
    Años después tuve que reparar el elevalunas y me encuentro la barrera de vapor (la espuma que va tras el panel de la puerta) rajada...
    Nadie más había tocado esa puerta, con lo que debieron ser ellos, que en vez de despegarla bien y luego pegarla (tardas 3 minutos), tiraron de cúter...
    Saludos
     
  18. Gotelind

    Gotelind Forista

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    Si el seguro cubre lunas de taller libre elección, sobran las palabras..... Al conce
     

Compartir esta página