Consulta Luz de conduccion diurna

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Palptine, 6 Ago 2006.

  1. Palptine

    Palptine Guest

    Amigos:

    Mi Compact 323 ti antes funcionaba todo el tiempo con las luces encendidas por mas que el mando este en la posicion cero. Pero desde hace un tiempo dejo de hacerlo y tengo que andar encendiendolas permanentemente.
    En Ushuaia, Tierra del FUego, Argentina es olbigatorio circular permanentemente con las luces encendidas. Alguien sabe como se vuelve a programar esta opcion? Existe algun menu oculto? Algun fusible? Algun truco.
    Muchas gracias.
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    No entiendo nada....no puedes dejar las luces en posicion ON todo el rato? que quiere decir que tienes que ir encendiendolas todo el rato
     
  3. Palptine

    Palptine Guest

    A ver si me explico mejor: El auto ni bien lo pones en marcha encendia las luces de cruce sin que fuera necesario que lo haga el piloto. Era un opcional de comfort. De un ida para otro ha dejado de hacerlo y me imagino que es un tema de programacion. Por eso es que pedi ayuda. Espero haberme hecho entender.
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo es la primera vez que escucho esto ....
     
  5. Palptine

    Palptine Guest

    En mi manual del Compact (esta en español) menciona que algunos vehiculos tienen las luces de cruce permanentemente encendidas cuando estan en marcha aun con el mando en la posicion cero. Ese era mi caso y era muy comodo. FIjense en sus manuales en el sector luces de cruce que hay un * que menciona esto.
     
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Sera algun problema de fusibles lo mas seguro.

    Suele ser normal q en algunos paises el codigo de circulacion oblige a circular con las luces de posicion todo el dia, yo conocia el ejemplo de finlandia, aora ya se uno mas.

    saludos
     
  7. Palptine

    Palptine Guest

    Asi es el caso en mi pais. Desde ya muchas gracias.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te dicen màs arriba,revisa lso fusibles,seguramente tengan algo que vèr con el fallo.
     

Compartir esta página