Consulta: ¿Mandar llantas a Portugal?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JeSus_316i, 6 Sep 2007.

  1. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, me paso por aqui para haceros una consulta, ¿qué sabeis de eso de mandar las llantas a portugal y luego que te las devuelvan como nuevas?
    El caso es que estoy restaurando un golf I cabriolet karmann y tiene las llantas bastante deterioradas y me gustaría que me informaseis de este tema, es decir, precios, teléfonos, cómo hacerlo, etc...

    Muchísimas gracias, un saludo.
     
  2. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues te cuento, desde Vigo se hacía mucho hace un tiempo, ahora los Portugueses han instalado una nave aquí. En cuanto a precios rondan los 30€ por llanta de media, pero también depende un poco del golpe que tenga la llanta a reparar y de la medida. Me acuerdo de que cuando se enviaban a Portugal desde aquí costaban sobre unos 50€ (venían ellos a los talleres en una furgoneta a buscarlas). Sobre el teléfono no te puedo ayudar. Un saludo.
     
  3. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias, necesito más datos, porque si me salen a 30€ por llanta los mando ya.
    ¿alguien que las haya mandado?
     
  4. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Yo mande 4 de 17 pulgadas a pintar y pulir las gargantas y me costo 50 eu cada una.Esto fue hace unos 4 meses si mal no recuerdo.En esa medida de llanta creo que es lo minimo que te cobran,si son mas pequeñas es algo menos
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo queria rematar los cantos de mis llantas porque están rozados de algun torpe aparcando.... (yo no) ¿cobran lo mismo?
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Pues 50 euros no es mal precio. A mi me pedían 80 por un golpe pequeñito, y al final , como llevo llantas de M3 y son fáciles de encontrar, me cogí una de desguace en perfecto estado.

    A ver si podeis darnos teléfono u otra forma de contacto. :wink:
     
  7. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Algún lugar donde reparar llantas por Euskadi???
     
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y donde esta la nave esa,ahora las reparan ahi?¿
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Cerca de San Sebastián, en Ergobia tienes Soldaduras Especiales Nicrom. Hace ya tiempo me repararon un pequeño golpe por 36 euros, (sin pintar)

    En Bilbao solo conozco Morfer, que me cobraba 80 euros por repararla, pero incluyendo pintura.
     
  10. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Creo que es una nave de cerca del Rebullón, subiendo hacia la universidad. De todas formas siguen recogiendolas en los talleres con la furgoneta y despues las llevan ahí, la ventaja es que ahora tardan menos en devolvértelas y son algo más baratas. La historia está en que si no las dejas en un taller de confianza para que se las entreguen seguro que te cobrarán (los del taller) una "comisión".:Randy-git:
     
  11. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    las mias son de 14 pulgadas y no estan rotas ni nada, solo un poco viejas y bastante sucias, pero van pintadas... ¿cuanto puede salir cada llanta?¿más barato que las otras? ¿con quien me tengo que poner en contacto?
    Gracias por las respuestas.
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    eL_cHe, tenía entendido que la nave de vigo al final la habían cerrado... ¿Sigue abierta? si es así llevaría las mías allí en breve :wink: Dime algo
     
  13. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Hace 2 semanas que un amigo mio mandó las 4 llantas a reparar (precisamente el del 323 Compact) y a los 3 días las tenía listas, así que creo que si que sigue abierta la nave.
     
  14. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Por cierto, para el resto de gente a quien le interese, en este sitio que comento te devuleven las llantas, reparadas, pintadas y si tenían algún logo tipo OZ RACING o algo por el estilo puesto.
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pues voy a tener que mandar las mías... a ver si algún alma caritativa me deja un juego para andar mientras! :mus-
     
  16. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Siendo de Vilagarcía siempre puedes pedirle a alguien una planeadora de 800CV para ir a currar :p
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :realmad::realmad::realmad::realmad: Tú danos mala fama!!

    De todas maneras no sería la primera vez que voy en un bicho de 1500 cv fueraborda (5x300cv) ni M3´s ni nada, eso era volar bajo y lo demás tonterías:notworthy: aunque de eso hace muchos años...

    De todas formas, para trabajar vengo andando si hace falta (trabajo a escasos 2km de casa) pero dejar el coche en un garage comunitario sin las ruedas.. pues como que no me hace mucha gracia :wink:
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Esa casi la unica forma de que no te lo roben.... quitarle las ruedas y subirlas a casa :D
     
  19. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    jajjaja pobriño, sin zapatos igual le coje el frío por la noche! :biglaugh:
     
  20. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    yo tengo malas noticias. Espero q no pase asi en esa nave de vigo, pero un compi mio q mandò sus llantas a portugal a reparar quedò super enfadado porque en vez de repararlas lo que hacian era limarlas y pontarlas , despues comercializan ellos el aluminio y asi sacan mas pasta toavia. Estaban muy feas, parecian "anorexicas" las llantas, se las limaron muxo.
    Espero q no pase asi en la nave de vigo, jeje, porque tambien tengo pensao mandarlas alli.
    saludos
     
  21. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues por lo yo sé (y también he mandado llantas) estos portugueses las deján bastante bien, es más, las puedes llevar faltándoles un trozo incluso y te las reconstruyen sin problemas. Este mes pasado otro amigo mio envió unas OZ SUPERTURISMO con un buen mordisco, se las devolvieron con un pegote en la pintura y cuando se quejó se las repintaron sin coste alguno.
     

Compartir esta página