El paciente es un Mazda Mx3 V6... No se si es normal, pero me extraño mucho, resulta que con el motor en marcha, si le quitas el tapon del aceite o la varilla, el coche se para... Yo no soy capaz de abrir el tapon con el motor en marcha, pero un conocido lo izo delante mio y me quede flipado... Es normal que se pare? sds
Creo que si que es normal que se pare , ten en cuenta que esta el tubo ese que lleva los gases del motor a la admision y al abrir haces que pase aire a lo loco o algo asi
Totalmente normal,al estar comunicados el carter con la admision el aire que entra al quitar el tapon produce una mezcla muy pobre y se para,haz la prueba en cualquiera de tus e30`s,;-).
Normalisomo, ademas el circuito pierde presion, amos, que son muchas putadillas las que le haces al coche al hacerle eso como para mantenerse en marcha
Je, je, yo nunca le haria eso a uno de mis coches.... (solo por si acaso :fs: ) Solo es que se lo vi hacer a un pavo y me llamo la atencion... sds
Guillem, tienes bastante contacto con estos motores? porque al final me parece que no voy a comprar e30 (por ahora, eh?) y voy a esperar 1 par de años y quedarme con un mx3 que trajo 1 primo mio de USA y me lo regala. el tema es que tiene algo mas de 180000 (sobre 300mil kilometrillos, vaya) sigue yendo como un avion, gasta 1 poquitito de aceite pero nada importante, y cosillas asi. he leido algo asi como que el 2.0 V6 del xedos gastaba "bastante menos" , y claro, tenia algun cv mas y más par que el 1.8 (tambien estaria la opcion del 2.5 de 174cv, pero es el que llevaba el probe y salió...:ar: :ar: ) ¿sabes si es verdad que el 2.0 gasta menos que el 1.8 (yo no tengo ningun xedos conocido para comparar :-& )? Perdon por el ladrillo, pero ya, aprovechando que el paciente era el Mx3... Salu2.
Seguramente sea asi,date cuanta que al motor mas gordo no le hace falta hacer tanto esfuerzo para mover elcoche como al mas pequeño,menos esfuerzo = menos consumo,;-).
pues si al final me quedo con el, seguramente acabe con el 2.0, que en la itv ni se enteran (1.8. 2.0 y 2.5 son iguales por fuera, incluso el del probe solo cambia el logo de mazda por el de ford) son lo menos 2 litros de chofa menos a los 100, mas cv y mas par, y a disfrutarlo, que va de cine (a ver si me llega intacto a mi...)