Consulta mecánica:vibra en frío al arrancar en 1ª

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dimoniet, 21 May 2005.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    Pues resulta que desde hace un tiempo, cuando arranco el coche y está frío, me vibra al arrancar en primera. Solo lo hace justo cuando salgo del parking que tengo una pequeña pendiente y tengo que jugar con el embrague y el acelerador,es entonces cuando noto la fuerte vibración,no sabría decir si del motor o que , empieza a vibrar a medida que voy soltando embrague y acelerando. Luego en cuanto coje temperatura no vuelve a hacerlo.... que puede ser?? :nose: :-k
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Exactamente lo mismo que me pasa a mi en un renault clio que tengo ya lo hace desde mucho tiempo y supongo que será problema del embrague pero no sé exactamente que.
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me hace lo mísmo, pero aunque este caliente(el coche)=P~ , y el otro dia que lleve al mecanico a un sitio, me lo hizo, y me dijo chato men sembla que tienes el embrague un poquito gastado. Exactamente me lo hace cuando suelto el embreague y no lo hacelero mucho... Creo que son tus mismo sintomas, en la cuesta del parking tb.
     
  4. dimoniet

    dimoniet Guest

    de momento 2 de 2 con el embrague,a ver si hay mas opiniones.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el motor va redondo descarta fallos de bobinas o bujias.


    Aunque el problema puede estar en el embrague o en el volante de doble masa de tu motor,aunque esto ultimo es dificil que falle.
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    el motor va redondísimo Fer,las bujías están recien cambiadas,así que veo que tú tambien apuntas al embrague,no? Pues habrá que cambiarlo un día de estos,la verdad es que va durísimo,no se si será un síntoma de vejez.
     

Compartir esta página