consulta mecanica!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 7 Feb 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola a todos:descojon:

    Rafael espero que esta proxima kedada este a tope de ochos, seguro se unirán mas personas amantes de este auto, sera fascinante:wink:

    A ver si fer316 me da alguna idea de por que el coche me rateo y se paró y luego al arrancar de nuevo bien, aceleraba a fondo y el coche no andaba, al final hasta pararse](*,)
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver, a ver... eso pasó alguna vez y hablamos del tema... habría que revisar los post antiguos... sabes que en la parte inferior de la pagina principal del subforo hay una pestaña que te permite ver post "desde siempre", se que una vez se habló del tema...
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    recordando a mí me paso una vez y me explicaron que era una desincronización de los cuerpos de mariposa (aceleradores electrónicos) que sabes que llevan dos, uno por bancada (que por cierto valen cerca de 900 euros cada uno, me parece) deben ir sincronizados.. si uno no acelera.. pues eso.. es como si perdiera potencia... yo quité el contacto y arrancó perfectamente y así siguió.. nunca más me pasó... creo que me dijeron que no es normal pero que es frecuente, un pequeño fallo que se corrije solo, se reprograma automáticamente...

    Vaya que mal explicado.. y tampoco estoy seguro de haber dado en la tecla... a ver si Fer nos hecha una mano...
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    se te enciende alguna luz en el panel? Una que pone EML?
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Rafael, perfectamente explicado:dan:, me habían comentado algo de la caja de mariposas pero no sabía su función exacta en el coche:-k

    voy a echar un vistazo en días pasados como has comentado:razz:
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    hola baccardi, encantado de saludarte
    no me parece eml pero si me puso algo de "fallo cambio":-k y hasta hoy bien, pero no me fío.....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que ocmenta Rafael,problema de sicronizacion de las mariposas,pero aun asì funcionaria con solo seis cilindros,(otra de las cosas buenas de este coche) asi te permitiria llegar a casa o al taller.

    Tendras que chequearlo dado que el problema lo puedes tener en esas mariposas o en algun otro componente,mismamente le cambio automatico.
     
  8. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    alomejor es la transmision,kuando un palier parte,las rueda del palier ke esta bien no hace fuerza porke la fuerza se la lleva el palier roto ke gira involuntariamente,como si estuviera una rueda en el aire.mas o menos.

    A mi padre le paso,se le rompio el eje.LO KE PASA ES KE CUANDO PARTE el coche te hace algo raro como un tironcito,ke significa ke el palier a partido,y se para,luego cuando vas a arrancar pues no va el coche,como si no tuvieses eMbrague.HECHA UN VISTAZO AL EJE CENTRAL,EL SI LATERAL TRASERO DERECHO Y EL LATERAL TRASERO IZQUIERDO.Si esta partido es por eso.Ademas podras ver aceite ke sale de la tansmision trasera o delantera.
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    mario no me asustes:spider:que eso debe costar una pasta y el coche no hace ningun extraño:-k
     
  10. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    no mucha pasta
     
  11. Mario850csi

    Mario850csi Guest

  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias fer, encantado de saludarte

    dime que me aconsejas hacer, olvidarlo y seguir o acercarme a bmw
     
  13. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    tu mira la transmision por si acaso
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Esperemos que no sea nada,,, solo te paso una vez pero como dices mejor prevenir!! bien hecho Juan, un saludo.
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    como ahora en abril le toca aceite y filtros, no por kilometros pero se lo cambio al año ya les comento y prevenimos como tu bien dices.Les comentare el tema de la caja mariposas que me me dijo Rafael Dantes

    un saludo, gracias
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Bien venido Juan, creo que ayer comente que me paso algo igual, ¿el tuyo que es cambio automatico?
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entiendo que el coche actualmente funcina bien,si es asì el fallo estarà memorizado por lo que al hacerle el chequeo y en caso de que ocurra otra vez tendràs una pista por donde seguir.
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    amm eso no lo sabia yo pues mira que bien entonces, ya lo tienes acorralado,, todos los fallos de cualquier cosa los detecta el ordenador o q¿? un saludo.
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,cada unidad de amndo tiene memoria de fallos y la mantiene mientras no se borren o se desenborne la bateria,aunque en este ultimo caso si el fallo es importante no se borra.
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    chusher hola, si,es automático
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola fer, te comento que hace unos dos meses no sabía que hacerle al coche por que estaba impecable y decidi cambiarle las dos baterías por que eran las de casa y claro desemborne las baterías, pero el coche bien, lo llevare que lo chequeen y le pongan el ordenador al día ahora para la revisión, no obstante tambien les comentare lo que me sujirió Rafel Dantes de la caja mariposas
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Yo creo que si, el ordenador detecta todo el funcionamiento anomalo de los elementos que componen la fiera
     
  23. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ok pues, si el mio la verdad que cualquier cosa la detecta tambien... un saludo.
     
  24. chusher

    chusher Guest

    A mi me paso hace mucho tiempo y no me ha vuelto a pasar, le puse la 2 en unas bajadas bastante pendientes y despues fui con esa marcha un buen rato y me hizo lo mismo que a tí, y en el ordenador me salio algo sobre el cambio, volvi a arrancar y perfecto hasta hoy. Me paso hace varios años.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :xray: :xray: :xray:.... [:>pray [:>pray [:>pray
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :xray: :xray: :xray:.... [:>pray [:>pray [:>pray
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :xray: :xray: :xray:.... [:>pray [:>pray [:>pray
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Rafael ¿tartamudeas? ja ja
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    se me colgó jeje....
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero no lo borraré no está demás tripitir mi admiración y mi envidia sana por una expresión de ese calibre... aayyyyy... algún diiia yo espero decir lo mismoooooo....
     

Compartir esta página