Consulta online del estado del coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gartzi, 26 Jul 2007.

  1. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna manera de chequear online el estado en el que se encuentra el coche pedido. He revisado los posts, y aparentemente la unica manera que hay es la de andar llamando al vendedor. Éste me comentó el viernes pasado que ya estaba en el estado 150, en producción. Haciendo cuentas, segun otro thread que hay por ahí en el que se explica lo que significa cada código de estado, imagino que o está ya terminada la producción o que acabará a principios de la semana que viene. De todas formas entrando en Bimmerfest.com parece que los americanos sí que pueden controlar online su estado (lo hacen a través de lo que llaman Owners´Circle -El circulo de los propietarios- desde la página de BMWNA). Les he puesto tambien un post a ellos para ver si saben si los no americanos podemos entrar ahí, aunque me imagino que no.

    Me parece ilógico que los americanos puedan hacer esa consulta, y nosotros que somos europeos (igual que BMW), no podamos hacerlo... Tiene narices que creo que los alemanes tampoco puedan saberlo.
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Creo que serian muchas actualizaciones, muchas ventas, y supongo que tendran cosas mejores que hacer...
     
  3. Gartzi

    Gartzi Guest

    Ya pero en America tambien tendrán muchas actualizaciones y muchas ventas, y sin embargo BMW USA les da esa posibilidad que no se nos da a nosotros...
     
  4. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    :yes::notworthy:
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Los Estados unidos son el país mas competitivo del mundo, allí si no se espabilan y dan buenos servicios no venden un coche por muy BMW que sea,no compareis ese mercado con el español,de todas formas todo llegará
     
  6. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que la unica posibilidad de saber el estado de fabricacion del coche es ir a tu conce y hablar con el comercial y te lo vea en sus terminales. A mi me dijeron cuano estaba montado mi carro en el camion de transporte para traerlo pa España.
     

Compartir esta página