consulta para una touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por esquisj, 14 Abr 2006.

  1. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas noches

    Tengo la intención comprar una funda para el maletero de una turing. En el concesionario me han ofrecido dos opciones, una es una alfombra de goma que cubre todo el suelo del maletero y la segunda opción es una especie de lona que cubre tanto el suelo como las paredes. ¿que me aconsejais, alguien sabe el resultado que dan?

    Otra consulta. He visto algún comentario sobre el TIS de BMW en emule. ¿alguien puede postear el enlace?

    Gracias
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues dependes lo que vayas a llevar, creo que con la primera te arreglas, que es la que yo tengo, supongo que es la misma que tu dices
     
  3. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todo depende de lo que tengas que cargar. En www.ebay.de, tienes como una especie de cajon de goma a medida para los touring.
     
  4. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    yo he preguntado por la tela que cubre el maletero, pero me dicen que solo lo hay para el berlina, a ver si me puedes decir el código. además esa de lona se puede plegar y guardarla, la de goma es más engorrosa
     
  5. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    La verdad es que lo más interesante parece la cesta a medida, pero lo de la funda de tela no parece mala solución, sobre todo por comodidad. Cyaque, el código de la tela es 51470397913. En el catálogo de accesorios no aparece si vale para la touring, preguntaré en el concesionario.
     
  6. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Eso, eso a ver si alguien pone un enlace del Tis que me he bajado uno y no funciona que rollo. Gracias!
     

Compartir esta página