Consulta: pasar coche viejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LYNX, 2 Jul 2007.

  1. LYNX

    LYNX Guest

    Hola amigos: como nunca he tenido un BMW y no había ido a ningún conce. Hoy al consultarle al vendedor si me cogería mi coche viejo (Xantia con 198000Km y 9 años) en principio me ha dicho que no, pero luego me ha planteado que él podría dejarlo allí y si sale la venta me pasaría el dinero...

    Mi pregunta es si creéis que puedo presionarle y pedirle un descuento en el que me llevo por el viejo o esta gente es así de estirada, como parece...?

    Gracias
     
  2. ReShAnN

    ReShAnN Guest

    Q no te cojan un coche no es de ser estirado hombre xDDD
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Mi opinión es que no se lo dejes y le aprietes bien las tuercas en el precio del nuevo, que para eso no le entregas el usado. El tuyo con esos años y esos kms. intenta venderlo por tu cuenta, y si no lo vendes, con el descuento que consigas, prácticamente te han pagado tu coche, y sigues teniéndolo.
     
  4. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    cuelga el coche viejo en coches.net y no lo entregues, y presiona mas el precio.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vé a otro concesionario o cambia de marca
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    has conseguido un buen descuento?
     
  7. LYNX

    LYNX Guest

    No cojo un coche nuevo sino un v.o. por 23500€ y mi idea, no soy muy buen negociante, es que me lo dejara en 20000€ y se quedara con el mío, él puede pasarlo a talleres de v.o. o sacarle más que yo. Creo que 3500€ por este coche no es mal negocio, para él y a mi me deja un buen descuento. No sé qué os parece...¿es muy descabellada esta propuesta?

    Gracias
     
  8. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Según la web de coches.net, el valor medio de tu coche está en torno a 3500€ por lo que la opción que planteas creo que es buena. A ver si tienes suerte.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un conce si te da algo por él te lo va a quitar del descuento...sin entregarlo puedes achuchar más, opino, y son coches que no se venden mal por su baja cotización.
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Efectivamente, lo que planteas es una buena operacion. A mi modesto entender claro.
     

Compartir esta página