Consulta popular: Historial de los BM,s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por micro488, 7 Nov 2006.

  1. micro488

    micro488 Guest

    Buenas a todo/as:

    El tema es el siguiente, un colega va a ver un coche en una agencia de Madrid, hay un 330d a full fullllll, y le piden cerca de 30.000 €.
    Es del año 2004 (Agosto) y le dicen que tiene 30.000km. Es importado de Alemania.
    Pide el nro de bastidor, se lo dan, y mi amigo me lo da para que averigue con la excelente gente de movil..... por el HISTORIAL.
    Muy amablemente, como ya es sabido, los Originales me dan los "datos mas relevantes del coche".

    Aparece que tiene como 110.000km, averias de todo tipo desde que salio de la fabrica, etc, etc.

    Mi colega va a reclamar al vendedor de la agencia, diciendole que tenias otros datos distintos a los que el le habia dado y ahora la cuestion:

    Le dicen que en Alemania esto lo hacen los concesionarios oficiales BMW que compran coches para ellos, le hacen pocos KMs, pero en el historial lo inflan de KMs y averias para que la BMW les pague. Luego estos coches se suponen que son destinados para venderlos en Europa.
    No obstante el vendedor de la agencia le ofrecio llevarlo a un concesionario oficial aqui en España para hacerle todo tipo de pruebas al coche y le da un año de garantia por el mismo.

    Perdon por el tocho, pero que opinan ustedes ...????

    Un saludo !:frown:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    Toca Madera Y Reza
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Me parece muy raro que la gente de BMW haga eso, pero hoy en dia me lo espero todo...
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que es una invención de las guapas para conseguir la venta, si fuese a comprarlo yo, no me fiaba, hay muchas alternativas.

    Suerte en la búsqueda ;-)
     
  5. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Habia oido cosas alucinantes pero esta me supera del todo.
     
  6. micro488

    micro488 Guest

    Eso mismo le dije yo...:biggrin: :biggrin: :biggrin: , es mas, le voy a regalar un rosario para el coche.....

    Tambien le dije que me parece raro lo de que los concesionarios BMW en Alemania hagan eso...
     
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    se me ocurren mil cosas que decirte que ovbiamente no dire aqui ya que soy comercial de coches pero:
    una retirada a tiempo es una victoria,es decir,alejate de ese coche y sobre todo de ese concesionario.
    hazme caso tio.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y menos aun concesionarios oficiales en alemania, tambien le quitan los kilometros porque lo premia bmw, por dios que bola mas grande!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    La bola es tan grande que parece imposible que sea mentira:LOL:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya es raro: BMW le paga a un concesionario alemán porque el coche que tiene muchas averías, y después de haberlo pagado, el que recibe el dinero todavía tiene un coche que puede vender más tarde :-k
    Yo si pago por tu coche-chatarra, me lo quedo :D


    P.D Apesta.
     
  11. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo que tu, le diria a tu amigo que no se fie de los compra y venta.yo conosco a uno que trae coches importados y por tal de vender te come la olla de tal manera que acabas comprando. si a mirado el historial y Aparece que tiene como 110.000km, averias de todo tipo desde que salio de la fabrica y el que se lo quiere vender dice que tiene 30.000km yo le aria caso al historial del coche me fio mas de bmw....que tenga suerte
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    es que solo faltaba que le intentara vender un coche que no es suyo, pero a donde vamos a ir a parar??
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Evidente timo. Mentira burda.
     
  14. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tongo!! mentira estupida del vendedor para que no le meta en líos tu colega. Como bien han dicho los compañeros, dile a tu amigo que se aleje de este personaje.
     
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡ Hay que ver el tamaño que están cogiendo los hijoputas, menos mal que no vuelan porque todos los días ya sería de noche !!! SALID HUYENDO DE AHI !!!
     
  16. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    todo puede ser pero creo que es una bola para librarse
     
  17. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿Quién en su sano juicio se cree eso?. Denunciale y si es honrado, que se defienda.:mad:
     
  18. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Usease, que los concesionarios alemanes son los chorizos y los compraventas españalitos los honrrados,:err::err: si es lo que siempre he pesado yo, malditos cabezas cuadradas :LOL::LOL:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No hay que irse a Alemania para ver eso, aquí mismo en muchos es práctica habitual...
     
  20. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Al vendedor no le falta imaginación, yo que tu colega no le hubiera dicho nada, ni de donde ha sacado los datos ni que los tiene, esa es un arma de tu colega, me iría a comprar mi BMW a otro lado y pondría en los foros el nombre de la tienda, el nombre del vendedor y lo que ha pasado (sin acusar a nadie de nada pero que todo el mundo lo sepa). Es gente sin escrúpulos. Dita sea.

    Un saludo.
     
  21. Langueto

    Langueto Guest

    Dile al vendedor que deje la droga.:rofl:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Menuda trola le han contado a tu amigo. ¿En serio alguien se puede creer eso?

    No estaría de más que pusieras el nombre del chiringuito para que sepamos dónde no ir :cool:
     
  23. micro488

    micro488 Guest

    Buenas a todos/as nuevamente.
    La verdad es que estoy convencido que el sentido comun (Que no siempre es el mas comun de los sentidos) es la mejor respuesta para estas cosas.

    Ayer cuando mi colega me consulto sobre el tema, le dije, me parece un TIMO, pero entendi su "calentura" por ese coche, y le dije que lo consultaria con la gente del foro. Las respuesta es obvia, esta agencia es una estafadora.
    Mi colega no tiene nick aqui, y para mi el tema de acusar con nombres algo que me parece tan grave, lo dudo.
    Lo que si les puedo decir que la agencia esta en Pozuelo, hoy lo veo a mi colega y les paso algun dato mas cercano.
    Un saludo y muchismias gracias por vuestras opiniones.

    :rofl: :rofl: :rofl:
     
  24. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Ese es el problema, que nosotros tenemos escrúpulos y ellos no, de eso se valen.

    Has asesorado bien a tu colega, que haya suerte :wink:
     
  25. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Pero, danos algún datos mas porque alguien puede picar......si es un coche majo.
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, yo aqui en España lo he llegado a ver, y creo que es bastante habitual.. pero eso de meterle kilometros [-X , lo que meten son reparaciones no realizadas...

    Cuando tenia mi Alfa 33, no habia mes que no pasara por el taller oficial, y claro ya era como "de la casa" así que llegaba y entraba al taller a buscar al jefe del mismo.. y si no lo encontraba pues seguia para adentro hasta ver mi coche y la ficha de seguimiento que le dejaban en el parabrisas donde indicaban que le habian hecho...

    Un día entré y me encontré en el parabrisas de mi coche, que le habian cambiado los pistones, aros, rectificado culata, cambiado carburadores.. etc.. curioso porque lo habia llevado a cambiar las pastillas de freno, pero en ese momento apareció el jefe de taller y se apresuró a quitarlo del coche... "es que esto no es de tu coche...." no le dí mayor importancia, si no fuese porque claro, imaginaros el caso.. si trabajas en ese concesionario, cada vez que tengas que hacerle algo a tu coche, se lo cargas a la garantia de otro coche igual que el tuyo y listo.. coche nuevo... o bien, haces lo mismo para un tercero y además se lo cobras al tercero, con lo cual beneficio doble, claro...

    Hay que ver lo que dá de sí la picaresca española.... y a ese vendedor, se nota que no conoce a los alemanes, son gente con otros valores morales, y la honradez la tienen muy valorada, es por eso que me fio antes de 1 vendedor aleman que de 20 del pais... más que nada por lo que uno lee y prueba....
     
  27. micro488

    micro488 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:

    Joer, a mi se me quemaron los papeles con esto, y a mi colega le agarro de nuevo la calentura por ese BMW 330d....jajajajajaja.
    Lo tengo que parar !!!
     
  28. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Tiene todoel aspecto de timo, arreglado con una mentira del 20. No creo que los concesionarios alemanes ni de Burkina se dediquen a devaluar coches.
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer que invencion tienen esta gente
     
  30. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Pufooooo!!!!!
     

Compartir esta página