Consulta repro 330d........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Fran, 31 Ago 2005.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Estoy leyendo muchos comentarios ultimamente sobre repros y casi todos coinciden en que es una maravilla por lo que te da que pensar........
    Cuantos caballos ganaria mi coche con una repro upsolute por ejemplo......
    En que se notaria ese aumento y de que forma, un suponer el 0-100 de mi coche un 330 de 204cv es 7.2 de "papeles" bajaria alguna decima?
    Tendria problemas de fiabilidad? y el tema de consumo como se queda?.
    Espero no fusilaros con mis preguntas pero estoy muy confuso con este tema asi que necesitos la opinion de los "expertos" que andan por aqui :xray: :xray: jejejeje porque si realmente vale la pena pues kizas......:mus- :mus- Gracias de antemano.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En el tuyo unos 30cv (o eso anuncian) . Le buscarias las cosquillas al 330i :)
     
  4. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Que le buscaria las cosquillas a un 330i????:fliping: :fliping: :fliping: j*der entonces el tema de embrague y demas sufriria muchisimo supongo........y si son unos 30cv mas pues.....234cv......jejejeje:xray: :xray: eso se debe de notar un poco.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no dudes que SI se nota.... yo lo tengo chipeado :)
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Si que se nota y bastante:yawinkle
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sobretodo porque aumenta bastante el par, más potencia y par, más desgaste, aunque siempre depende el uso que le des :ang:
     
  8. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Y lo que os comentaba antes....cuanto ganaria en un 0-100 por hacerme una idea? porque la velocidad maxima no creo que aumente no?
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    la maxima no aumenta pq eso va en funcion de la relacion de marchas, lo q si te aumentara es enaceleracion yo calculo q se te quedara en seis segundo altos 6,7 o 6,8 a lo mejor? por ahi ira la cosa, el mio bajo casi un segundo de 150 cv a 190cv lo aumente hacia 9,2 y ahora unos 8,2 aprox, el tuyo aumentara un 20% con la repro!! haz reprogramacion, no el chip1!! sobretodo chip: caca!! jjaja, el 20% de 200 son 40cv tendras unos 240cv!! una pasada, lo notaras un huevo, y no te consumira mas, al reves si vas a 120 o asi, bajara el consumo pero si apritas a fondo... te gastara tambien un pelin mas!!! Hazlo, no tiene nada negativo para el motor, es solo gestion electronica, yo hace un año ya q lo tengo, aparte la EGR anulada por eso estoy en 190 y no 180, ES UNA PASADA, no lo dudes!!!
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo hace dos días que llevo la repro Upsolute de 183cv (media) tienes la light 170cv aprox y la High de +-190cv.

    Mi coche es un 320d de los primeros 10/2001 que se supone lleva el turbo de los que se rompe, pero que también daban más de los 150cv oficiales.

    Mi impresión es que no se nota mucho (OJO, EN MI CASO) y creo que es debido a que traía mas cv y la ganancia ha sido muy poca.

    Reconozco que se nota que recupera antes y el coche llega en 4 y 5 a regimenes altos de vueltas con fuerza, pero me esperaba una mejora mucho más notoria.

    Tengo 30 días de prueba, sino me convence me devuelven la reprogramación que llevaba de origen y me devuelven el dinero, todavía lo estoy probando pero estoy pensando en volverlo a poner como estaba.
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Definitivamente despues de 3 días de prueba me voy a quitar la repro.

    No es lo que me esperaba :( y andar jugando con el turbo no me hace mucha ilusión, por eso el lunes iré a que me lo dejen como estaba.
     
  12. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo hace ya 6 meses que la tengo puesta y si que lo he notado sobre todo en adelantamientos, el mes pasado lleve el coche a la BMW a que reprogramaran el caudalimetro y se cargaron la repro, entonces realmente me di cuenta lo que cambia un coche reprogramado o sin reprogramar, desde mi punto de vista es una pasada y el consumo también ha bajado en 0,2 0,3 a los 100.
    Saludos
     

Compartir esta página