Consulta sobre 323i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nachete_D, 20 Mar 2006.

  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues parece que si todo sale bien me podre comprar un 323i en breve, tengo vistos varios y estoy decantandome entre 2, pero me surgen algunas dudas... El 323i lleva un motor m52, ¿pero este motor lleva cadena o correa de distribucion? En realoem no lo veo muy claro.

    De los dos que he elegido a cada uno le pasa alguna tonteria, pero el que mas me gusta tiene un tacto muy muy duro en el acelerador, vamos, que echas musculo de acelerar (en serio, nunca habia cogido un coche con el acelerador tan duro), este coche tiene libro de revisiones al dia y esta impecable (salvo eso y un par de ligeras abolladuras), esto del acelerador es normal? ¿A que puede deberse que este tan duro?

    Un saludo a todos y ya os ire contando con cual me quedo y si, pondre fotos xD
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    SAludos!El 323i lleva cadena, solo el 316 y 318 llevaban correa.
    Lo del pedal ya no lo se, si te sirve de algo, en los mios tienen el mismo tacto, o al menos yo no lo noto. X curiosidad el 323i berlina o coupe???
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    buen motor...a ver esas fotos!
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Coupe por supuesto :supz: tuve uno y ahora toca repetir!
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces eres de los mios jeje....... Coupe forever, saludos! Bueno y ya que estas, color, kit M, extras, etc.....
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Lo del acelerador duro no es normal, puede que sea una tontería, pues en los gasofa va por cable. Abrele el capó y a la altura de los colectores de admisión con el coche encendido aceleralo con la mano a ver..... Si con la mano se mueve bien el acelerador (te darás cuenta de lo que es, detrás del caudalímetro hay como una palomilla con muelles que puedes mover y vuelve al sitio.... así aceleras) si no va duro de ahí, el problema lo tendrá el cable en algún punto de su recorrido (q por cierto es bastante corto).

    Lo que si tienen algo durito los bemes en general es el embrague, eso es mas normal. El motor del 323i es de los mas modernos, siendo un 2500 cc como el 325i anterior, reajustaron mecánica y electronica dejándolo en unos 170CV y haciéndolo mas progresivo y alegre en bajos..... El desarrollo del diferencial es mas largo y no es tan rabioso en altas (en estas dos últimas cosas se parece mas al 328i). Los 320i y 325i son mas picudos. Es una muy buena opción y de los mas modernos.

    Dinos las otras opciones a ver.......:roll:
     
  7. paketekete

    paketekete Guest

    el 318is lleva cadena o correa???????
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    cadenorrrrriaaaa.....:)
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El 318is lleva cadena de distribucion.
    Un saludo
     
  10. paketekete

    paketekete Guest

    se confirma mi sospecha... es que como ando ya con uno casi comprado queria acabar de confirmarlo... el 318is e-30 de mi hermano lleva cadena y suponioa que este tb
    gracias!!
     
  11. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Es una máquina muy buena, mejor opción que un 325 por su respuesta a bajo y medio régimen con altos mas que suficientes, y motor mas moderno.

    Yo lo compraría sin dudarlo. Eso si, antes me pillo un 328.

    .
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    323i coupe es un coche para Km, ... :) el motor m52 ha sido un exitazo, por el bajo consumo y su buen rendimiento, es un coche que solo te podria aconsejar (y mejor aun el 328)... ;-) respecto al lo del pedal habria que matizar un poco, duro duro no es! ami me pasa lo mismo, y otros dos 323 que he probado y todos iban algo durillos,... digo algo durillos en comparacion a otros coches...Pero te acostumbraras...
    Ami me pasa cuando cojo bastante el M, el cual tiene un acelerador muy muy sensible :) :) y cuando cojo el 323 noto que va pesado el motor, quiero decir, el acelerador es mucho mas tieso, mas estable, ... parece que le tienes que pisar para que se mueva, pero es asi, una vez acostumbrado me parece hasta mas comodo!...;-) eso si, el motor m52 es muy muy silencioso en comparacion al m50 o Co. ! es bastante confortable en viajes largos, y a 120-130km/h tienes una media que no sube de 8litros ,... gracias a su bloque motor de aluminio! ...

    PD: Buena elección apañero!;-)
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    sastamento, si tuvieras esa diferencia demas, tiraria a por el 328,.-.. pero aqui en alemania , muchos de los 328 que he visto eran casi todos automaticos [-X [-X ... :cry: ..

    Porcierto, cuanto te piden por el? o cuanto piden por esos coches que has mencionado antes? (si no es mala pregunta claro)!
     
  14. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los que estoy mirando han sido todos 323i del 96 o posteriores, lo quiero poner a todo riesgo y por necesidad tiene que tener menos de 10 años, ya que conservo la poliza del otro beme y sus descuentos y bonificaciones.

    Pues los que he destacado han sido, entre otros muchos, un 323i con el ultimo restyling que sacaron el llamado SE y otro que con solo 6 meses mas de antigüedad no lo tenia. Estos coches estan entre los 5.500€ y los 7.00€, tener en cuenta que el mas moderno que he visto era del 97.

    El que mas me ha llamado la atencion lleva el restyling SE el de los riñones hacia afuera, los intermitentes laterales mas finitos y las estriberas como cruzadas, estrictamente de serie, con libro de revisiones al dia.

    El otro que he visto era del 96, no tenia este acabado exterior, le habia truñeado un poco, pero era reversible, tipicos cromados en pomo, limipia parabrisas etc, aleron, fundas de polipiel, pestañas y lunas tintadas. El aleron no me disgustaba, pero me parece mas bonito sin el, lo demas se puede quitar sin mayor problema. Pero habia algo que no me encajaba y es que decia que le habian cambiado el motor entero y tenia una ligera vibracion al frenar (rotulas de direccion supongo).

    Aun estoy sopesando cual escoger...
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    por lo que dices el 323 SE tiene buen pinta.
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si lo ves claro y tiene más que buena pinta no lo dudes, seguro que lo disfrutas!
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno, el primero parece tener mejor pinta no?... no dudes en escoger ese aunque cueste algo más... ;-)
    porcierto con pack M o como va de equipado?, asientos deportivos?climatronic seguro no? :roll: :roll:
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Voto por el primero!!
     
  19. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Todos los multivalvulas Bmw llevan cadena.
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    el Sport Edition creo que llevaba equipamiento M
     
  21. YoMuS

    YoMuS En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia
    Nachete_D , una cosilla, que eres de Madrid, no?

    Es que yo quiero pillarme el 323 justo por eso, por ser mas nuevo y mejor equipado, pero aqui por Valencia no he visto casi ninguno... [-(
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Si todo me va bien como tengo planeado , "alomejor" vendo el 323... dime cuanto ofreces por el :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon:


    weno, al mismo tiempo lo presento, ya que creo que nunca lo he presentado!;-)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Esto es cuando le desmonte los faros para ponerle los aros de los Angel Eyes;-)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los SE que yo he visto no llevan equipamiento ///M ni mucho menos...

    Sip, soy de madrid, de todas maneras los e36 que mejor precio tienen no se por que motivo pero siempre estan en barcelona y a ti desde luego te viene mas cerca que a mi.

    ///M & NSX-R muy guapo tu 323i, es un SE, no? de que año es, por curiosidad?
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo si alguien me ofrece comprarme el coche le vendo... quiero un gasolina ya! :)

    Asi que //M&nsx-r si quieres te cambio mi tds y tu te encargas de venderle, asi agilizamos :) ;-)

    PD: mi tds en un pepinillo eh??
     
  25. YoMuS

    YoMuS En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia
    yeeee NSX , está muy guapo ciertamente, en principio busco el azul metalizado, pero negro tambien me agrada. Por cierto, de que año es...dame un poco más de info. ;-)


    Y otra cosa, si es SE tiene que tener acabado M por fuerza no?
    las siglas significan Sport Edition no?¿ :-k
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Weno, Es del año 96!
    Lo tengo ya hace un año y algo! es el primer coche que tengo tanto tiempo, ya que no me ha dado problema ninguno y va como la seda!:) Lo compre en Munich, pertenecia al dueño de Golf City Center de Munich (no tenia pasta el cerdo, para poseer un centro de GOLF), mas que nada lo llevaba su mujer, ya que el llevaba un 911... Es de 2a mano, pero en teoria es de 3a, digo esto ya que estuvo un mes dado de alta con el nombre del compraventa, pero weno!...
    Libro de revisiones al dia hasta 176.000km, ahora lleva unos 197mil y algo! pero mimado como un gato persa! :roll: nunca le ha faltado de nada, la unica pieza que se me rompio era el termostato :) 19€+20€ mano de obra :)

    El coche fue comprado en la bmw ya con el pack-M, asi que lleva suspensiones M (20-20)...Esta como cuando salio de la BMW, no le he tocado nada (menos los aros de los angel eyes), he pensado en bajarlo, y meterle unas llantas bbs de las guapas, pero con el timpo uno cada vez es mas pobre 8-[y mas que nada me he comprado este coche para que me lleve de un lado a otro. actualmente tengo 9 llantas originales bmw, 5 para invierno y 4 para verano.(cada llanta con su respectiva cubierta), lleva asientos deportivos con cuero parcial (meido cuero medio tela), climatronic con temperatura individual, Ordenador a bordo "el completo", 4 reposacabezas, Radio-MP3 Panassonic, techo interior negro, e.e, c.c, a.a, Airbag conductor y copiloto, instalacion de manos libre lista para Nokia serie 6, etc etc... alguna cosilla que otro más!

    Tambien tengo que decir, que tiene algun bollito que otro (de 0,2 - 0,3cm de radio) pero estamos hablando de algo habitual en un coche usado!;-) perfecto no es ninguno... pero weno... aver que me ofreceis por el coche:) asi me puedo hacer una idea... y si todo me va bien, puedo permitirme ascender en Cv´s:) :) :)
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo ablo en serio :mus-
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    weno, vende el tuyo y con la pasta que te den por el me la das ami :) :) :) :) yo tb hablo enserio!:)

    PD: Si te digo la verdad necesito el coche hasta junio/julio, ya que tengo unos asuntos por resolver!:roll: hasta entonces no tenia pensado venderlo, y solo podria permitir venderlo si mis planes finalizaran como yo quisiera:roll:
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues por eso neng, te quedas mi calamar que te lleva y te trae cambio de diesel y lo vendes en junio/julio :) :)
    A mi lo que me jode es tener que esperar a venderlo, porque, seamos francos, estos coches cuesta un webo venderlos...
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    cuestan un huevo de vender???:-s :-s depende de lo que pidas por ellos claro... pero yo no he tenido nunca un problema ... aunque, ya hablaremos cuando lo venda ;-)
     

Compartir esta página