Los Se (sport edition) llevan todos (sea 318 o 323) el kit //M,salvo el añadido inferior de la defensa delantrera M,y venian todos con los asientos deportivos (era opcional el cuero),te lo digo porque tenia algun catalogo por ahi...si aparece lo cuelgo (era del 318is,no del 323). ///M & NSX-R, vaya coches que te gastas,muy guapo ese 323....este tio es legal,kms reales,hasta te cuenta que no es 2ª mano,sino de 3ª...asi da gusto, cuando cambie de coche ya se a quien acudir. Un saludo
weno, no tiene nada de especial , la verdad que no lo he tocado, ya salio asi de la casa ;-) pero me hubiera molado meterle unas 18" bbs del csl, y agacharlo claro, ... una buena salda de M3 tampoco le hubiera venido mal, etc ... pero nisikiera tengo tiempo para limpiarlo :roll: :roll: ... asi que... , aparte de que soy algo vago claro!... weno , ya sabes, cuando kieras te hecho un cable con lo que sea!;-)
m.mcqueen estas seguro que los SE llevan el equipamiento //M? Por que te aseguro que de los 4 SE que he visto ninguno llevaba los asientos del //M (ni de tela ni de cuero) y el faldon trasero pues es una mezcla entre el //M y el de serie, el delantero creo que en 3 de ellos si era //M o almenos muy parecido, pero 2 de ellos sin antinieblas... A ver si os puedo poner fotos, pero estoy seguro que de los coches que hablo son todos o casi todos SE.
Para saber del todo si llevan el Pack-M completo o no!, opticamente tendria que llevar, el paragolpes delantero M (sin labio inferior), los faldones laterales tipo M, y el paragolpes trasero tipo M, los asientos deportivos venian de serie en el Pack-M compelto!... como la suspension , etc etc... ;-) Me interesa bastante lo que vale este modelo en españa... asi poder orientarme y saber mas o menos lo que pedir por el... en cuanto me lo valorais? ... o cuanto podria pedir por el?... matriculado en españa!;-)
Bueno de los que yo he visto, que no han sido pocos, tan solo 4 eran SE y de ellos tan solo 3 tenian el paragolpes frontal del //M, pero sin labio inferior y uno de ellos no tenia las antinieblas. Las estriberas o faldones laterales eran tipo //M en 2 de ellos y el paragolpes trasero creo que era el //M en los 3 de antes, pero ninguno tenia el añadido ese que queda tan bonito, sino uno mas planito. Yo creo que realmente solo 2 de estos eran autenticos SE por que los otros tenian cosillas que les habia ido añadiendo el dueño. Tambien puede ser que los SE del 96 fueran distintos a los del 97 (he notado ligeras diferencias entre ellos, sin ir mas lejos calandra y riñones). Creo que voy a llamar esta misma tarde a confirmarle al dueño del 323i del 97 que me lo quedare :supz: , este es el unico que estaba estrictamente de serie y del que estoy mas seguro que es un SE, pero no lleva asientos tipo //M ni ningun extra a destacar, salvo la estetica exterior que ya comente antes. Ya pondre fotillos, lo malo es que no lo podre tener hasta junio #-o por que es cuando le entregan al dueño su nuevo coche. Edito: ///M & NSX-R tu 323i en españa valdria minimo 7.000€urelios, pero esperando un poco si das con alguien que lo valore de verdad puedas sacar algo mas (te hablo en referencia a los precios que he estado viendo en estos dias). Ojo digo minimo por que siempre buscamos gangas, por que ves por ahi algun 318is del 97 mas caro que el 323i del 97 que me quiero comprar yo y con los mismos extras, pero por un 323i del 96 en las casas de compra venta te daran como muchisimo los 7.000€ que te comentaba, a mi sinceramente estos coches me parecen baratos para lo que son y que no se valoran mucho de segunda mano, pero casi mejor xD... Desde luego el tuyo esta bastante bien, seguramente solo con las fotos lo venderas rapido, suerte con la venta!
7mil es mas o menos lo que pense pedir por el,... alomejor un pelin menos, pero weno, ya ire viendo! ... weno ahora toca seguir cuidando de el!... y aver, si eso cuando tenga las cosas mas claras ya os avisare ;-) ... Salu2ssssssss!
el mio es un 323i del 97 y supongo que sera un SE y lleva los asientos deportivos y el kit //M, lo que viene sin la cuchilla que monta el //M3.