Consulta sobre años en los BMWs

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 1 May 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Que quiere decir que un BMW es de 1999-2001 en un producto como las rejillas de delante o en otros productos?. ¿Tanto cambian las carrocerías en detalles como esos?.

    Estas rejillas, particularmente para el azul mystic de mi coche, me gustan mucho, pero el tema de los años me despista. Mi coche es del 2004.

    [​IMG]
     
  2. amilio

    amilio Guest

    es que hay dos tipos, hasta el 9/01 y des pues de esa fecha, creo que le llaman restyling.

    son guapas esas rejillas:eek: me pues des pasar el enlace de donde las venden?


    un saludo
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Creo que el restyling en el coupé fue en el 2003, que me corrijan si me equivoco
     
  4. Oldbyte

    Oldbyte Guest

  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Si el tuyo es del 2004 entonces es el restyling, tienes que mirar la fecha que ponga 2003 para delante. El primer enlace que pones dice que es hasta el 2002, por lo tanto no te sirve.
    El segundo enlace que pones no se ve
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Gracias a todos.

    Bemeto he quitado la segunda dirección, que era igual a la primera, pensando que al dividirla, si aquella daba error, juntando las dos partes de esta os funcionaba. No ha sido así, y por lo tanto borrada.
     
  7. bencoupe

    bencoupe Guest

    son iguales que las mias, mi consejo es que preguntes en la bmw el precio por que lo mismo lo puedes pagar y son originales
     
  8. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Las mias son plateadas por el aro y como negro o cromo en las barras. Así me lo dieron.

    Realmente me gustan estas.

    [​IMG]
     
  9. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Esos son iguales que los mios. En el conce te salen por unos sesenta y pico euros aunque a mi me gustan más en negro.
    Saludos
     
  10. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Los 6 cilindros venían con rejilla cromada de serie... los 4 cilindros venían en negro de serie...

    Me equivoco o es así???
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El mío también las tiene cromadas de serie y es 6l :)
     

Compartir esta página