CONSULTA SOBRE BMW3 Navigation Screen 16:9 Monitor E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chuculum2000, 2 Jul 2007.

  1. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Hola a todo el mundo, mi consulta sobre lo del título es la siguiente, yo tengo el cd-bussiness y me gustaría comprar de segunda mano el monitor pero viene con cassette (65526923869) 520 euros. ¿Podría quitarle el cassete y ponerle el mk-3 o mk-4 dvd-gps o tendría que cambiarle todo el monitor?¿cuánto me saldría el mk?¿me recomendariais mejor comprarlo con cd (65526934410) 610 euros?.Y mis últimas preguntas son: ¿los compro a buen precio?, ¿cuánto valen nuevos? Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Un saludo.
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El mk3 o mk4 va independiente al monitor, van en el maletero. Yo te recomendaria que comprases el monitor con cd. Y el precio creo que es bueno.

    Y bueno, aparte del monitor te hace falta el mk3 o 4, el modulo de radio y el cableado. Esto es así si lo quieres montar de cero, si ya posees una pantalla 4:3 solo es sacar y cambiar.
     
  4. full330

    full330 Guest

    El monitor compra el que quieras caset cd o minidisk, a no sea que sea un 2004/2005 y eso no te lo van a vender que son los que leen mp3.

    Luego te queda toda la peregrinación de MK4, fuundamental no mk3, radio BM54 no bm24 cableado de reequipamiento no original y mueble maletero, tapizado del maletero antena de GPS y mueble del climatizador.......
     
  5. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    full330, ¿y cuánto me saldría todo esto que has mencionado?¿el precio está bien?Gracias por vuestra ayuda.
     
  6. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Otra pregunta, si llevo el monitor en mano al concesionario, ¿me lo montan o es mejor que compre yo todo el material necesario y me lo instalen en cualquier tienda de audio para el automóvil?También me hace falta el adaptador para el clima, ¿verdad? Alguien sabes cuanto me saldría todo, sin contar con el monitor.Gracias de nuevo.
     
  7. luispar

    luispar Guest

    Si lo llevas a montar al conce te vas a arruinar, si eres algo manitas mejor que lo intentes tu.
     
  8. full330

    full330 Guest

    En el conce deberas dejarles una riñon y parte del otro.

    Precio segun lo compres y donde lo compres: ebay: mk4 300€ / 400 € + pantalla 500€ / 600€, radio bm54 300 € / 400€ resto original en conce: cable 180 € soporte salpicadero: 35€ hierros traseros en el foro por 20€ / 30€ y tapizado en el conce: 65€. Antena ebay compatible 20 € - original 80 € te vale cualquiera.

    YA tienes tomtom integrado, pero mas cutre..
     
  9. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Muchas gracias Full330, estoy ya en trámite de comprar el monitor 16:9 y el mk IV todo por 850€. Lo otro iré poco a poco. Ahora pondré en el conce el tapizado y el anclaje en el maletero y para posteriores compras comprare el módulo de la radio y yo creo que en un par de mesecillos lo tendré todo instalado. ¿Por qué dices lo del tomtom pero más cutre?¿Es muy cutre el gps de la bmw?
     

Compartir esta página