Consulta sobre coches de subastas en alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RINGO, 12 Ene 2007.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Buenos dias compis,

    tengo aun amigo casi conocido por parte de mi tio y el padre de mi amigo es conocido de mi tio de madrid que es director del la citroen y trae coches de alemania en subastas tirados de precio.

    por ejemplo:

    un 320d, del año 2003 con todos los extras gps, televosion en los asientos traseros etc,,,, puesto aqui en españa a mi nombre por 3.800€, pagas 300€ para el envio del coche y lo estas probando 3 meses y luego lo pagas como quieras, con un año de garantia.

    que opinais al respecto?

    los coches de alemania entran en subasta en la casa bmw..


    sugerencias pero no decir estupideces. ehhh que os veo venir..
     
  2. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    HOLA ME PARECE DEMASIADO BARATO, ESE COCHE EN SITUACIN NORMAL QUE VALE MAS O MENOS ENTRE 16000 Y 19.000, NADIE LO VENDERIA POR 3800 VAMOS SERIA ABSURDO, YO ESTADO EN ALEMANIA MUCHA VECES COMPRANDO COCHES YA QUE ME DEDICO A ELLO Y TE PUEDO DECIR QUE NO EXISTE NADA SEMEJANTE, YO ENTIENDO QUE TODO EL MUNDO QUIERE COMPRA BARATO YO MUCHAS VECES HE COMPRADO BARATO PARA LUEGO REVENDER PERO DENTRO DE UNAS CIFRAS LOGICAS, ES MI OPINION, UN SALUDO
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    si eso es cierto dile que yo quiero dos m3ses
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No creo q se vendan tan baratos....
     
  6. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    ¿3.800? Eso serán los gastos ¿no?
    Solo matricularlo vale unos 1000 €
    Miratelo a ver si te has confundido en el precio.
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    eso creo, pero de pedirlo hoy a el lunes, lo tienes aqui en españa la semana que viene, lo ves el coche que te traen, si lo quieres perfecto lo pruebas durante 3 meses, y sino lo revendes a un tercero y listo me comenta mi amigo, asi que no se..

    ya os comentaré como va el tema porque trae para la semana que viene uno, para un conocido y os comentaré.

    estos vienen de la casa bmw.
     
  8. CISCO44

    CISCO44 Guest

    No Me Creo Nada, Pero Ten-nos Informados..

    :err: Procuraré no decir estupideces, PERO NO ME CREO NADA. Si fuera cierto, pido yo también otros 3, que sumo a los de MOR.
    Algo huele mal en este tema, o no te han explicado toda la pelicula, o se te ha caido algún cero sin querer.
    Echa un vistazo a esta página: http://www.impexauto.be/subastas.html ya sé que es para Bélgica, pero tengo el manual alemán de esta gente y según parece allí las cosas son aún más complicadas.
    ¿No es posible que este sea el precio inicial de subasta?. Si no es así, solo puede ser un pufo.
    Salu2

    CISCO
     
  9. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Lo que opino es que es totalmente imposible;

    1) Los coches que se han automatriculado para la marca, por diferentes motivos, cumplir cupos de ventas, directivos, empleados, o fin de contratos de BMW financial Serivces, etc, los vende el propio concesionario a precio cerrado como es el caso de BMW Premium Selection. Cada concesionario incluye además de los suyos un cupo que les asigna o se asignan ellos de los que tiene BMW Ibérica matriculados o de fin de contrato de renting. En Alemania esto es igual.

    2) Los coches que proceden de fin de contratos de renting (que no sean BMW Financial Services) que son los únicos que salen a subasta;
    Los propietarios son compañías de renting que depositan el coche en empresas de subastas, en España hay varias, éstas empresas mediante un proceso de cálculo (muy complicado de explicar) de valor residual de el vehiculo después de su explotación vía renting le otorgan a éste un valor de salida en la subasta, lógicamente muy inferior al valor de mercado, pero en ningún caso llega a los límites que comentas porque habría entrado en rentabilidad de el conjunto de la operación "negativa", en el caso de que en la subasta no se supere su expectativa de precio de venta lo dejan para la siguiente subasta, y así hasta que el vehiculo sale definitivamente al nuevo propietario. En Alemania es exactamente igual, lo único que al ser los impuestos más altos existe más tradición de comprar coches de renting y por tanto más mercado.
    Hasta aquí todo lo que te he contado es verídico y comprobable,, y ahora entramos en el terreno de las "especulaciones"
    todos los coches de subasta se acaban vendiendo rápidamente, pues a las subastas acuden compraventas de concesionarios pequeños, que compran esos coches con matriculas de máximo 4 o 5 años de antiguedad y con kilometrajes elevados, le hacen un afeitado y a vender en su tienda con un amplio margen.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    3... 2.... 1.... :radar: taluego!

    Esta prohibida la publicidad en el foro... nada de profesionales.... y menos de ese tipo. lo dicho, ta luego!:radar:
     

Compartir esta página