Consulta sobre compra de x3

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por nachete369, 24 May 2006.

  1. nachete369

    nachete369 Guest

    Una consulta para la gente que estáis metidos en este mundo y sabéis de qué va la cosa:

    Estoy interesado en un x3 3.0d y me pregunto ¿realmente tiene ventajas comprarse el coche después del restyling? Lo van a poner más bonito en el exterior, con alguna chorradita más en el interior, con más potencia (quizá con más consumo) y supongo que más caro, pero yendo a lo práctico, basicamente el modelo de coche va a ser el mismo.
    Una opción que tengo es esperar a que esto suceda y comprarme el nuevo una vez le hayan hecho la estética (y lo hayan subido de precio supongo), que quizá entre unas cosas y otras se pueda acercar a los 10 kilos (ahora anda por los 9 si le pones steptronic y alguna pijada más).
    Otra opción es aprovechando la salida del "nuevo" y la "devaluación" comercial del "viejo" en sus últimos días intentar conseguir un X3 3.0d equipado de forma regular pero sin lujos (steptronic, xenon, servotronic, etc.) por 48.000 euros.

    ¿Qué os parece el planteamiento? ¿Creés que eso es posible?
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    creo que te has equivocado de subforo, ponlo en el general que te ayudara mas gente
    sobre el coche el cambio mas importante es el interior, segun dicen con nuevos acabados y mejor presencia, el exterior nuevos parachoques, faros y pilotos.
    sobre motores llegaranen diesel el 2.0d subido hasta los 177cv y el 3.0d de 231cv. En gasolina el 3.0i de 258cv y 2.5i de 218cv.
    Sobre si te interesa o no dependera del precio que te haga el concesionario pero me da a mi que no va a ser mucho ya que este modelo se vende sin problemas.
     

Compartir esta página