Consulta sobre documentacion en el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Augustroyer, 29 Ene 2007.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Queria consultaros si es posible llevar en el coche, una documentación compulsada ( si es que se puede, te lo hacen , es legal etc ) me refiero a llevar siempre en la guantera , una copia del carné de conducir y otra de la documentación del vehiculo, para que en caso de robo siempre tengas la original en tu poder y el papeleo no nos ahogue.

    ¿¿Es posible ?? ¿¿Alguno de vosotros lo hace asi ?? ¿¿No es legal ??, bueno ya me contareis :wink:
     
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    No tengo ni idea pero me interesa saberso a mi tambien
     
  3. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Cualquier documento compulsado tiene la misma validez a efectos del orginal. Como mucho, si se ponen quiskillosos, te pediran que les lleves la original junto a la compulsada para comprobar.

    Yo llevo ficha tecnica, carnet, dni, seguro, todo compulsado, y los originales en casa, excepto dni y carnet que los llevo siempre en la cartera.

    Solo una vez, que el municipal estaba tontorron, me hico llevarle los originales junto los compulsados a la comisaria para ver si estaba todo correcto.

    Espero haberte ayudado. Salu2!!!
     
  4. PepeLuis

    PepeLuis Guest

    Si, es legal siempre que esté compulsada. Es válido para toda la documentación, incluyendo permiso de conducir.

    P
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si,es legal llevarlo compulsado!!
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Por supuesto que es legal llevar copia compulsada, pero la cuestion es que debe estar compulsada por una Jefatura Provincial de Tráfico previo pago de una tasa 4.1 (cestiones varias) solicitando en la misma la compulsa, pagaremos una tasa por cada compulsa. Saludos
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi ex-Fiat Bravo lo llevaba todo compulsado; y de aquello hace años;-)
    La duda que tuve entonces fue de hacerlo en Tráfico o en el Ayuntamiento; finalmente fui a Tráfico (con el preceptivo pago de las tasas que ha comentado vilanova)
     
  8. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Yo llevo compulsado el Permiso de Circulación, Ficha Técnica y Carnet de Conducir por tráfico y es totalmente legal, y ni municipal tontorrón ni leches, hombre ya!!!:mad:

    El único inconveniente es que a los cuatro años si sigues con el vehiculo, al pasar la ITV tendrás que volver a compulsar la Ficha Técnica, ya que el sello no lo tendrás en la fotocópia y asi cada dos años y lugo uno, en fin.....

    Saludos.
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ok muchas gracias a todos por las respuestas, entonces habrá que acercarse por la Jefatura de Tráfico y hacer unas copias, que visto lo visto ( la cantidad de robos que está habiendo en el foro ) el dia menos pensado le dan un susto a uno ( dios no lo quiera y toquemos madera ;-)).






    PD Gavira Madikita, a ver si contestas al móvil :rofl:
     

Compartir esta página