Consulta Sobre Flexible Y A Fer

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 17 Abr 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    HOLA A TODOS, resulta que mi e90 320d le cambie el flexible ese por el ruido a chapa del escape, y el otro dia parece que volvio a hacer ruido un par de segundos aunque parece que se le ha quitado, queria preguntarte (fer) si es normal que los flexibles estos de los huev... cogen un poco de juego y con el tiempo vuelven a sonar en frio, porque yo paso de volver a llevarlo al conce... de todas formas no creo que sea nada grave no?? y otra cosa que he notado es que cuando piso el embrague a veces suena un clic, y me dijeron en el conce que si me engrasaban no se que de la horquilla volveria a sonar con el tiempo... es normal todo esto? aunque suene en frio de vez en cuando el flexi este no es nada grave no? gracias fer y a todos
     
  2. elprofe

    elprofe Guest

    a mi tambien me cambiaron el flexible. Segun el jefe de taller me cambiaron todo el catalizador y se solucionó, pero hace poco tambien me lo volvió a hacer pero menos, y se quitó solo. (hasta que vulelva a aparecer)

    de todas formas el coche a ralentí desde el exterior no tiene un ruido fino como otros diesel
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues si, yo ya paso de volverlo a llevar, de todas formas si me vuelve a sonar lo dejare mientras no sea nada grave
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    fer estas por ahi? dime algo que me quede tranquilo
     

Compartir esta página