Consulta sobre funcionamiento GW300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AFG19, 23 Jul 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas

    Ya lo tengo instalado y aparentemente todo funciona bien pero he notado algunas diferencias de uso entre la instalación que llevaba antes en el 330cd así que paso a preguntaros para ver si "es normal" o es que tengo algo fallando.

    En el 330cd llevaba Ice link Plus con radio bussines. veia los titulos y manejaba desde el volante.

    Pulsaba el boton CD-6 y podía navegar por el Ipod desde el volante (Albums, Artist, etc) sin que se escucharan cortes en la reproducción de lo que estaba sonando..

    Ahora con el GW300 si hago lo mismo, cada vez que le doy al boton en el volante pasa pasar al siguiente album hay un pequeño corte.. No pasa lo mismo si paso los albumes con la rueda derecha del navi, de esa forma si que puedo ir saltando de uno a otro (y además mucho mas rapido) simulando el efecto de moverse por la rueda del Ipod..

    Es normal que desde el volante se produzcan esos cortes ?? ¿ Os pasa a todos ? He actualizado el GW300 al ultimo firmware 1.06 pero todo sigue igual..

    Los titulos de las canciones solo se muestran en la parte superior izquierda del Navi ?? No se si son imaginaciones mias pero creo recordar haber visto una foto al principio de los tiempos con una instalacion de Ice link plus en un 16:9 y además de verlos en la parte superior se veian tambien listados en la pantalla donde pone CD-1 CD-2 CD-3 etc.. de forma que podias tener el listado de albumes o artistas y luego ir "navegando" por ellos..

    De momento eso es todo, comentaros que me funciona perfecto tanto con el Ipod como por USB con los textos y todo sin problemas ;-)

    Un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te contesto dentro de tu post para no liarme :wink:
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ook gracias por la info Tizon.. Lo raro es que a mi con el icelink y la bussines no me hacia ningun corte al navegar por los menus del Ipod desde los mandos del volante.... Pero bueno como se soluciona usando la rueda del navy tampoco hay mayor problema je je ;-)

    Un saludo
     

Compartir esta página