Consulta sobre gomas Dunlop

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Entropya, 14 Ago 2007.

  1. Entropya

    Entropya Guest

    Hola a todos,

    Un amigo tiene un 320Ci MII de junio del 2003 y se queja de las Michelin PS2 que ha puesto porque dice que le dan peor sensación en curva que las de origen, que eran unas Dunlop. No nos fijamos en qué modelo eran y ahora tengo mucha curiosidad sobre esas gomas que tan buenas parece que fueron.

    ¿Sabéis que modelo de gomas Dunlop montaban en origen en el 2003 para un kit MII?

    Un saludo.
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a cambiado las 4 supongo?


    si no fuese el caso puede que al llevar diferente desgaste de un eje a otro el coche haga algun extraño:mad:


    supongo que dunlop seria las sp9000, o sport max, o sp9090:wink:
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    los coches con equipamiento m salían de fabrica con contisport contact1 , y mira que es raro que no le gusten las ps2 , yo e montado varias marcas y en seco van de cine sin derivas ni nada ( que pruebe unas good-f1 veras ).

    las gomas nuevas necesitan unos kms de desgaste , para llegar al pleno agarre.

    no se que dunlop prodan ser ya que no e montado ninguna:wink:
     
  4. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Me parece que al modelo que te refieres son las Dunlop SP Sport 2000 * E
     
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.710
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Las mejores DUNLOP que hay en este momento en el mercado son las SP SPORTMAXX, son las que yo llevo ahora y van de cine.
    Otras alternativas serian las BRIGESTONE RE050 y las GOODYEAR F1.En cualquier caso las MICHELIN PS2, en mi opinión son un neumatico excelente.
     
  6. Entropya

    Entropya Guest

    La verdad, cuando las llevaba no me fijé en ellas... lo de Dunlop es la idea que tenemos, pero perfectamente pudieron ser Continental, que somos los dos un desastre para esto --él más que eran las suyas--.

    En cuanto al cambio, es muy quisquilloso, como yo, y cambió las cuatro fijándose en que fuesen "frescas" y además con alineados de ejes y demás. Ha cambiado las presiones varias veces a ver si era de eso, pero sigue mosca. Dice que se le va de atrás en curvas en las que antes no pasaba. Tendrá ahora como 40.000Km y está perfecto, a pesar de que no deja que se lo toque nadie que no sea de BMW :wink:. Pensando que sea de otra cosa, resulta que no ha estado contento con las PS2 desde que se las pusieron.

    Ya le he dicho que las intercambiemos un tiempo, yo llevo F1 --creo que de las turcas :twitcy:-- y así se entera de lo que vale un peine, pero no quiere. No me extraña.

    De todas formas, la curiosidad es mía porque si le parecen malas las PS2... tengo mucho interés en saber cuáles tenía antes. Cuando tire las F1 tengo intención de poner un juego "blandito" y disfrutar lo poco que duren, luego ya pondré las PS2.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo llevo las dunlop sp9000 y me van de cine y ya con 43000kms
     

Compartir esta página