Consulta sobre intalación OBC

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 24 Oct 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.382
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Simplemente con la parte donde te pone a que corresponde cada pin, de los dos conectores, llevo montados 2 y sin ningún problema
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.382
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Con estas instrucciones te lo puedes hacer, es la parte del manual de Reznor, donde pone a que corresponde cada pin.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    joer los coupes y berlinas de p... madre... pero yo sigo teniendo el problema en el compact, que no va... voy a desmontar todo hoy a ver si es el cableado pero, en principio, no se por donde tirar...
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    Da igual el conce al que vallas o la marca que sea, hay que ir con referencias originales y las ideas muy claras porque si no tienes las ideas muy claras te dicen que no se puede y no se complican. Lo tuyo hipolitogt es na faena, seguro que no lo han echo nunca y no saben como hacerlo. Con quien has hablado? has preguntado a movilnorte?
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.382
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te pongo un fichero pdf del cableado de mi OBC, no me acuerdo para quien le hice las fotos del mío, también te pongo el esquema para que lo compares con la instalación que has hecho.


     
  6. longchema

    longchema Guest

    que diferencia hay entre un obc y un check con reloj . yo creo que llevo obc, pero no estoy seguro. un saludo.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.382
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El OBC, además de la hora, te da la temperatura exterior, consumo medio, autonomía en Kms, velocidad media.....
     
  8. longchema

    longchema Guest

    gracias eduma, entonces no estaba equivocado, llevo obc. que además se controla desde el mando de los interrmitentes. ya me has respondido. un abrazo.
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, he de deciros, que para los interesados en obc para compact ya hice el brico, espero que algun moderador lo haga fijo...
     
  10. carnaza

    carnaza Guest

    Como es el mando para controlar el obc desde el intermitentes. podeis poner alguna foto¿
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Es el mando de los intermitentes, es igual, solo que tiene la opción de "pulsar" para ir moviéndote en los distintos menús del OBC (Ese movimiento es programable además)

    Saludos
     
  12. carnaza

    carnaza Guest

Compartir esta página